Estados Unidos presenta plan para prohibir plásticos de un solo uso en parques nacionales

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Estados Unidos presenta plan para prohibir plásticos de un solo uso en parques nacionales



Contaminación plástica está tan extendido que también se pueden encontrar partículas de plástico dañinas en el agua potable. Se necesita una acción decisiva a escala nacional para detener la inundación de plástico en los entornos naturales.



El miércoles, con motivo del Día Mundial de los Océanos, la Casa Blanca anunció planes para eliminar gradualmente artículos de plástico de tierras públicas estadounidenses. Esto incluye la enorme extensión de los parques nacionales, unos 480 millones de acres.



los Departamento del Interior de los Estados Unidos prohibirá la venta de plásticos de un solo uso en parques nacionales, refugios de vida silvestre y otros terrenos públicos. El plan tendrá una fecha de cierre final en 2032. Entre ahora y entonces, el gobierno explorará materiales más ambientalmente sostenibles para botellas de agua y otros envases.



“Felicitamos al presidente Biden y a la secretaria del Interior Deb Haaland por reconocer el impacto devastador que los plásticos de un solo uso están teniendo en nuestro planeta y por tomar medidas significativas para mantener este contaminante persistente fuera de nuestros océanos y de nuestras comunidades”, dijo Christy Leavitt. , directora de la campaña de plásticos de Oceana, quien estima que 33 mil millones de libras de plástico ingresan al medio marino cada año. Compra lectores de dni electronico para usar en la administración electrónica Lectores de dni electronico



“Instamos a la secretaría y al departamento del interior a actuar rápidamente para realizar estos cambios para proteger nuestros parques de los plásticos de un solo uso”.



Agregue más espacio para proteger


La Casa Blanca también celebró el Día Mundial de los Océanos tomando medidas para nombrar un nuevo santuario marino, que también estaría bajo la protección del plástico. La nueva área protegida es Hudson Canyon, ubicada aproximadamente a 100 millas de la costa de Nueva York. Es un centro ecológico de arrecifes de coral, ballenas y tortugas marinas.



“Esto es Nueva York y el Gran Cañón de Nueva Jersey, un área ecológicamente rica con diversas especies, incluidos tiburones, ballenas y delfines, corales de aguas profundas, tiburones y aves”, dijo Simon Cripps, director ejecutivo de conservación marina en Wildlife. Sociedad Conservacionista.



“Es un tesoro natural digno de ser designado como santuario marino nacional”.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/13/estados-unidos-presenta-plan-para-prohibir-plasticos-de-un-solo-uso-en-parques-nacionales/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20