
Después de un contacto preocupante con el melanoma, en el que una prueba prolongada retrasó peligrosamente su tratamiento, Susan Conover comenzó sus estudios en enfermedades de la piel y dermatología. Exploró soluciones tecnológicas a problemas de la piel el programa de posgrado en Diseño y Gestión de Sistemas del MIT y luego fundó Piction Health.
Diagnóstico a presión
los Imagen de salud Originalmente, la aplicación solo se diseñó para analizar melanomas, pero poco después, Conover se dio cuenta de la frecuencia con la que se consulta a médicos y dermatólogos por problemas de la piel. Ahora, Piction Health se puede utilizar para identificar y controlar el eczema, acné, culebrilla y muchas otras condiciones. Conover espera trabajar con expertos más adelante para permitir que la aplicación diagnostique cánceres de piel.
“Todas estas otras condiciones son a las que a menudo se hace referencia en dermatología, y los dermatólogos se sienten frustrados porque prefieren dedicar tiempo a los casos de cáncer de piel u otras condiciones que necesitan su ayuda”, dice Conover. “Nos dimos cuenta de que teníamos que escapar cáncer de piel para ayudar a los pacientes con cáncer de piel a ver al dermatólogo más rápido. Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato Viajes y turismo
Piction Health funciona porque usa una foto de la condición de la piel del usuario, tomada por un médico de atención primaria, y hace referencia a fotos similares de condiciones conocidas de la piel.
Ahorro de tiempo y vida
Esta aplicación reduce la cantidad de tiempo para diagnosticar una condición de la piel en aproximadamente un 30 por ciento, según Conover. También reduce las horas que los médicos y profesionales pasan con sus pacientes y reduce los costos para los pacientes y los profesionales de la salud. Esperar semanas para ver a un dermatólogo o para obtener resultados de pruebas para ciertas afecciones de la piel puede significar la diferencia entre la vida y la muerte en algunos casos.
Piction Health ya se ha asociado con más de 50 médicos y varias organizaciones para el cuidado de la piel.
“Muchas personas no se dan cuenta de que es realmente difícil ver a un dermatólogo, puede llevar de tres a seis meses, y con la pandemia nunca ha sido un peor momento para tratar de ver a un dermatólogo”, dice Conover.
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/08/esta-aplicacion-puede-ahorrarle-tiempo-y-vidas-al-diagnosticar-afecciones-de-la-piel/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente