Encontraron el mosaico intacto más grande del mundo en el sitio del hotel turco, donde ahora es una característica asombrosa.

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Encontraron el mosaico intacto más grande del mundo en el sitio del hotel turco, donde ahora es una característica asombrosa.



Encontraron el mosaico intacto más grande del mundo en el sitio del hotel turco, donde ahora es una característica asombrosa.
Museo Hotel Antakya / Instagram


Es típico que los hoteles de lujo presuman de sus servicios: una piscina, un gimnasio, una terraza con una vista de 360°, pero realmente es raro presumir del mosaico alejandrino de 9,000 pies cuadrados de hace 2,300 años.



Oportunamente, el Museum Hotel Antakya trabajó en estrecha colaboración con los arqueólogos para construir un hotel de lujo alrededor del piso de mosaico intacto más grande del mundo, encontrado después de que una cooperativa comprara una propiedad de desarrollo en 2009.



Necmi Asfuroglu y su familia, quienes juntos dirigen el Grupo Asfuroglu, decidieron construir un hotel de 5 estrellas en la ciudad de Antakya en un área protegida de tercer grado, lo que esencialmente significaba que, aunque no estaba claro, había algo. de importancia científica a continuación, dada la antigüedad del edificio, fue necesaria una inspección arqueológica.



En otro idioma, en otra época, Antakya era la Antioquía clásica, ubicada en uno de los reinos sucesores que surgieron tras la muerte de Alejandro Magno. Fundada por Seleuco, que daría su nombre a la dinastía seléucida, Antioquía fue un centro comercial que pasó a manos de Bizancio, y más tarde del complicado cambio de manos que caracterizó a las tierras conocidas hoy como Turquía.



La investigación que siguió fue una de las más sistemáticas jamás realizadas en Antakya, según Sabinha Asfuroglu, e involucró a 120 trabajadores, 35 arqueólogos y 5 arquitectos restauradores, que trabajaron durante un año con la colaboración de varias universidades.



“Ahora nuestro sitio es una especie de parque arqueológico, que muestra rastros de 13 civilizaciones diferentes en cinco capas diferentes durante un período que va desde el siglo III a. C. hasta la actualidad”, dijo Arkeolog Can Okkali, arquitecto de la restauración y líder del proyecto. Compra lectores de dni electronico para usar en la administración electrónica Lectores de dni electronico





Múltiples caminos suspendidos flotantes conectan las distintas habitaciones y pisos, bajo los cuales se extiende a vasto mosaico de diminutas piedras que representan animales, símbolos astrológicos, escenas clásicas y múltiples diseños geométricos y arremolinados.



Se encontró una escultura de mármol de Eros perfectamente intacta, cerca de lo que el museo llama el Mosaico de Pegaso. Compuesta por 162 tonos diferentes de guijarros de colores, esta obra completamente intacta muestra a Hesíodo recibiendo su inspiración poética de la reina de las Musas, Calíope.



Como dijo Okkali en un video publicitario de un hotel, muchas civilizaciones diferentes han dejado su huella en el sitio, que se teoriza como un gran edificio publico—Incluidos los romanos que construyeron una serie de termas.



(MIRA el video de esta historia a continuación.)





Ayuda a tus amigos a descubrir este mosaico compartiendo esta historia…











Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/13/encontraron-el-mosaico-intacto-mas-grande-del-mundo-en-el-sitio-del-hotel-turco-donde-ahora-es-una-caracteristica-asombrosa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20