En la recta final, 16 para convertirse en la persona más joven en dar la vuelta al mundo en avión

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  En la recta final, 16 para convertirse en la persona más joven en dar la vuelta al mundo en avión



En la recta final, 16 para convertirse en la persona más joven en dar la vuelta al mundo en avión
Mack Rutherford en Nueva York – SWNS


Un chico británico de 16 años se acerca a la etapa final de su aventura de cinco meses para convertirse en la persona más joven en volar solo alrededor del mundo.



Mack Rutherford partió en la audaz misión desde una base aérea en Sofía, Bulgaria, en marzo, y si tiene éxito, se convertirá en la persona más joven en dar la vuelta al mundo solo en un avión.



Habría establecido un récord mundial Guinness actualmente en manos de su colega británico Travis Ludlow, que tenía 18 años cuando completó la misión el año pasado.



Su hermana Zara Rutherford, de 19 años, se ha convertido en la mujer más joven en viajar sola por el mundo cuando GNN informó quien completó una misión similar a principios de este año y aún conserva el título.



Después de una temporada en Nueva York, partió del aeropuerto JFK en 2 días y aterrizará en el Reino Unido en el aeropuerto de Biggin Hill el lunes 22. El adolescente está intentando, si el clima lo permite, regresar a su punto de partida en Bulgaria y completar su misión en 24



RELACIONADO: La joven de 19 años acaba de establecer el récord de la mujer más joven en volar sola alrededor del mundo



Durante su viaje de cinco meses, Mack viajó desde Bulgaria a Cagliari en Cerdeña, luego a África, visitando el Congo, Madagascar y Mauricio.



Luego se dirigió al norte a los Emiratos Árabes Unidos, India, China, Corea del Sur y Japón, antes de volar a Alaska y continuar a lo largo de la costa oeste de Estados Unidos hasta México.



Luego, Mack volvió a volar hacia el norte a lo largo de la costa este hasta Canadá, cruzó el Atlántico y ahora hará una escala en Islandia antes de llegar al Reino Unido. Aneurisma de aorta en caballos: causas, síntomas y tratamiento



Durante su viaje, Mack enfrentó tormentas de arena en Sudán, calor extremo en Dubái, cierres de aeropuertos en India y fallas eléctricas en el sistema que bombea su suministro de combustible a los tanques principales del avión.



Mack, quien obtuvo su licencia de piloto en septiembre de 2020 y tiene doble nacionalidad británico-belga, nació en una familia de aviadores. Su padre Sam es piloto de ferry profesional, su madre Beatrice es piloto privado y su hermana Zara, como se mencionó anteriormente, también es piloto. Mack se convirtió en el piloto más joven del mundo a la edad de 15 años y dos meses.



“Tuve la suerte de tener una familia que pudo ayudarme a progresar en mi vuelo”, dijo Mack, que vive en las afueras de Bruselas. “Pero no importa cuál sea tu experiencia, creo que nunca es demasiado pronto para trabajar por tus sueños y no debes limitarte a las expectativas de los demás”.



Mack voló cientos de horas con su padre, que es piloto profesional. Los vuelos incluyeron dos cruces transatlánticos, pero desde que se convirtió en piloto, ha planeado su vuelo en solitario alrededor del mundo.



Mack también se convertirá en la persona más joven en dar la vuelta al mundo en un ultraligero, el título que actualmente ostenta su hermana Zara, después de lo cual se imagina que habrá una gran rivalidad entre hermanos en futuras misiones.



LEA TAMBIÉN: El hombre de Idaho rompe 52 récords mundiales en 52 semanas: vea los aspectos más destacados de su año salvaje



Al igual que Zara, Mack voló un Shark, un avión ultraligero de alto rendimiento fabricado en Europa.



Es uno de los ultraligeros más rápidos del mundo con una velocidad de crucero de hasta 300 km/h.



El avión había sido preparado especialmente para un viaje tan largo e ICDSoft, una empresa de hospedaje y patrocinador principal de Mack, amablemente le prestó el avión para el intento.



MIRA una entrevista de febrero con Mack y su hermana…





CELEBRA el último tramo de Mack…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/18/en-la-recta-final-16-para-convertirse-en-la-persona-mas-joven-en-dar-la-vuelta-al-mundo-en-avion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20