El voluntario dedicado trabaja en una tienda de caridad a pesar del viaje de 4 horas, y tiene 100 años.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El voluntario dedicado trabaja en una tienda de caridad a pesar del viaje de 4 horas, y tiene 100 años.



El voluntario dedicado trabaja en una tienda de caridad a pesar del viaje de 4 horas, y tiene 100 años.
SWNS


Una voluntaria dedicada en una tienda benéfica pasa 12 horas a la semana yendo y viniendo del trabajo, a pesar de tener 100 años.



David Flucker celebró su 100 aniversario esta semana, pero continuó trabajando al día siguiente, como de costumbre, en la tienda St. Columba’s Hospice en Edimburgo, Escocia.



David pasa cuatro horas viajando de ida y vuelta a la tienda, lo que hace independientemente del clima báltico.



El enérgico viudo comenzó a trabajar en la tienda benéfica después de que le diagnosticaron cáncer de próstata y pasó dos semanas recibiendo tratamiento en el hospicio. Solo quería pagarle por la amabilidad que recibió.



“Es una sensación maravillosa hacer algo”, dijo el anciano, que vive en Balgreen, Edimburgo.



MIRA: La abuela centenaria establece el Récord Mundial Guinness como levantadora de pesas y sigue ganando trofeos



“Son dos buses y 20 minutos caminando hasta la tienda, por lo menos dos horas”, explicó. “Trabajo tres días a la semana, jueves, viernes y sábado, que son los días más ocupados.



El abuelo de siete años dice que la tienda Ocean Terminal recibe muchas donaciones y las revisa todas para ver si están bien. Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone



“Recibimos muchos juguetes, libros, rompecabezas. Tenemos que revisarlos en todas partes”.



Pero lo que más le gusta es el aspecto social de su trabajo, cuando la gente “simplemente entra para charlar”.



RELOJ: Se reveló que el misterio del “hombre de la basura” en el vecindario de Wisconsin era un hombre de 75 años.



David, que enviudó en 2010, también pasa tiempo construyendo maquetas de trenes que ofrece a subasta para recaudar dinero para el hospicio.



David, quien se jubiló a la edad de 72 años después de trabajar como tipógrafo, dijo que su avanzada edad no fue un impedimento para la diversión.



Para su cumpleaños, el 22 de junio, lo llevaron a dar un paseo en bote por el Firth of Forth e incluso recibió una tarjeta de la reina.



POPULAR: El hombre que le dice a la reina que él diseña los paneles solares queda atónito cuando ordena instalar algunos en el castillo



“Vi partes de Escocia que nunca antes había visto… y me llevé una agradable sorpresa cuando la banda comenzó a cantar ‘feliz cumpleaños’.



De vuelta en la tienda de segunda mano, la gente vino a desearles lo mejor y había un “maravilloso pastel de cumpleaños” cubierto de frambuesas.



“Podría haber más pasteles de cumpleaños”, dijo el descarado escocés.



INSPIRAR mayores compartiendo en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/27/el-voluntario-dedicado-trabaja-en-una-tienda-de-caridad-a-pesar-del-viaje-de-4-horas-y-tiene-100-anos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20