El último comandante de la Armada soviética reveló que vio OVNIS saliendo del mar

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Con todas las historias sobre ovnis que se sumergen en los océanos, podría ser interesante escuchar a los testigos que se encontraron con estos ovnis y OSNIS hace 70 y 50 años.

Se dice que entre los años 1945 y 1947 un escuadrón de submarinos soviéticos y barcos de la Marina estadounidense, fueron atacados por discos volantes mientras intentaban acceder a cuevas subterráneas en la Antártida.

¿Los platillos volantes defendían el perímetro de las bases bajo los glaciares antárticos? Muchos aseguran que sí y que de hecho eran bases extraterrestres. Hay registros dello.

 





Cuando se habla de discos volantes que atacan, hay que tener en cuenta que no sólo surcaban en el aire, sino que también eran capaces de sumergirse bajo el agua, flotar en la superficie y atacar. Parte de este testimonio viene del Almirante de la Marina estadounidense Richard Bird.

Por su parte, Vladimir Nikolayevich Chernavin, un ex oficial de la Armada Soviética, su último Comandante en Jefe y el único Comandante en Jefe de la Armada Soviética de la Comunidad de Estados Independientes de 1991 a 1992. Habló también de platillos voladores que se sumergían bajo el agua y salían a gran velocidad de las profundidades.

En una entrevista realizada al ex almirante Chernavin, realizada por el periodista Khaled Al-Rushd para RT Arabia, afirmó que vio un platillo volante que era particularmente brillante y se movía a una velocidad tremenda, luego se sumergió en el agua y desapareció de la vista, después de un tiempo volvió a salir del agua.

Pero ese no es el único OVNI descubierto por la Armada rusa. Chernavin continuó:

“Ha habido cientos de informes de este tipo. Vi este fenómeno, incluso cuando era capitán del submarino durante nuestro tiempo en el Atlántico y el Caribe, vi claramente un objeto volador sobre una de nuestras posiciones soviéticas que aparecía en varios formas, pero principalmente en forma de sombrero redondo”.





     

Tras los avistamientos, el ex comandante en jefe reveló que se formó un comité para analizar los extraños objetos. LABEL C++ BUILDER

Dijo:

“Se creó un comité de este tipo. Especialmente desde que se formó, supe que los estadounidenses también tenían un comité así, y se tomó la decisión de recopilar y analizar esta información en el campo militar por primera vez desde mi lado”.

El último comandante de la Armada soviética reveló que vio OVNIS saliendo del mar

Los expertos creen que es muy posible que estos ovnis u OSNIS, ya sean de origen humano y procedan de varias bases submarinas, incluidas las de la Antártida, y las de las costas de California y Puerto Rico.

¿Recuerdan el avistamiento de la nave ‘tic-tac’ por dos aviones de combate de la Marina de los EEUU. En 2004? este vídeo se ha convertido en uno de los videos de ovnis más famosos de todos los tiempos. Tal vez algo similar vio el Almirante Vladimir Nikolayevich Chernavin.

¿Tú qué crees? Sin lugar a duda, esto ya no puede seguir siendo ocultado. Recuerda: primero es la negación y luego la aceptación, cuan adolescente tratando de superar sus traumas.

Ovni fue captado por pilotos de la Armada estadounidense en 2004

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  publicamos artículos todos los días.  

Si el artículo te gustó te invito a compartirlo con tus amigos.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20