El rascacielos cubierto por energía solar producirá toda su energía

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 El rascacielos cubierto por energía solar producirá toda su energía



El rascacielos cubierto por energía solar producirá toda su energía
Estudio Kennon, renderizado


Un rascacielos de oficinas de ocho pisos en Melbourne se cubrirá con más de mil paneles solares con el objetivo de proporcionar toda su electricidad.



Australia, que ya es el la gran potencia de energías renovables del mundoy ha alimentado estados enteros con energía solar y eólica por una semana enteraEs probable que haya más proyectos de este tipo en el futuro, ya que los diseños de paneles solares son cada vez más sofisticados y estéticamente flexibles.



Los paneles solares toscos en el techo siguen siendo lo que la mayoría de la gente imagina cuando escucha que un edificio está generando energía solar. Sin embargo, una mirada a la Lugar de trabajo del oeste de Melbourne no da ninguna indicación de que el edificio funciona con energía solar.



Esto se debe a que los diseñadores de Studio Kennon utilizaron paneles diseñados por la empresa solar alemana Avancis, que diseña paneles para parecerse lo más posible a la fachada normal de un edificio de vidrio. Los paneles de fachada Avncis se han utilizado en toda Alemania para adaptarse a diferentes condiciones, con paneles de colores más oscuros o más claros adaptados a las necesidades del cliente y las condiciones climáticas. Recientementesus paneles adornaron el rascacielos de madera más alto del mundo en Suecia.



“El edificio está diseñado para ser autosostenible”, el arquitecto Pete Kennon, quien dirigió el diseño, le dijo a Fast Company. “Podemos aprovechar la electricidad en el sitio y usarla de inmediato. Esto es muy diferente a los edificios que compensan su energía in situ con parques solares o eólicos remotos”. Todo sobre Extractores de cocina, trucos, consejos, comparativas, recomendaciones... Extractores de cocina



El rascacielos cubierto por energía solar producirá toda su energía
Estudio Kennon, renderizado


Una ventaja es la falta de infraestructura necesaria para llevar la energía desde la granja de energía al edificio, ahorrando carbono de la construcción. Kennon cree que los paneles solares son el siguiente paso estándar lógico en la construcción de torres. Para ello encargaron 1.182 paneles para la fachada y cubierta de la Melbourne Tower.



RELACIONADO: Ciudades europeas transforman tejados en centros comunitarios y de sostenibilidad: “Una revolución en el urbanismo”



Actualmente se encuentran en las etapas finales de aprobación regulatoria, pero si se da luz verde para continuar con la construcción, será el primer edificio de Down Under en utilizar la tecnología.



ES MÁS: Uno de los edificios verdes más hermosos del mundo es una bodega



Otros pioneros lo hicieron paneles solares de colores construidos con residuos vegetales que recogen energía sin necesidad de luz solar directa. Los paneles se pueden plegar de casi cualquier forma para adaptarse a la fachada de cualquier edificio.



AYUDA Surge la buena noticia; Comparte esta historia…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/13/el-rascacielos-cubierto-por-energia-solar-producira-toda-su-energia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20