El proyecto de Oregón permite a los agricultores probar tractores eléctricos

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El proyecto de Oregón permite a los agricultores probar tractores eléctricos



Los conductores estadounidenses tienen muchas opciones cuando se trata de coche eléctrico, pero ¿qué pasa con los agricultores? La electrificación de la industria agrícola es un mercado rentable y relativamente sin explotar. Sin embargo, en primer lugar, la tecnología debe venderse a los agricultores, muchos de los cuales dudan en cambiar.



Aquí es donde entra Robert Wallace, un experto en tecnología eléctrica. Está ofreciendo a las granjas de Oregón pruebas gratuitas de tractores de la startup californiana. Solothurn y equipándolos con sensores de recolección de datos para demostrar la tecnología.



Empresas como Solectrac y Monarch están produciendo modelos de tractores pequeños destinados a agricultores en granjas de bayas, viñedos y granjas de aficionados. Estas tractores ofrecen a los agricultores una batería de larga duración, bajas emisiones de carbono e incluso vehículos autónomos Monarch.



Con el aumento de los precios de los combustibles, los agricultores, grandes y pequeños, luchan por alimentar sus tractores que funcionan con combustibles fósiles y trabajar en sus granjas. Algunas granjas grandes terminan gastando entre $ 2000 y $ 3000 por día solo en combustible. Y todo esto sin mencionar el daño ambiental causado por las emisiones de carbono. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas



Un tractor eléctrico para Solectrac costaría más a los agricultores por adelantado, pero en un año equivaldría aproximadamente a lo que costaría un tractor de combustible fósil en gasolina. un estudio de Cadeo Group, una consultora de energía limpia con sede en Portland, Oregón, descubrió que un tractor eléctrico ahorraría hasta $ 3,000 por año.



Si bien la industria agrícola está muy lejos de eliminar por completo los tractores de gasolina, muchos han notado la oportunidad de mercado. Monarch recaudó $ 60 millones de inversionistas y Solectrac fue adquirida recientemente por Ideanomics, una empresa de vehículos eléctricos que cotiza en bolsa.



Pero para que los tractores eléctricos despeguen, primero debe ganarse a los agricultores. muchos de ellos lo creen la infraestructura electrica aún no ha llegado y, comprensiblemente, les preocupa que sus tractores se descompongan durante millas en una granja sin fuente de energía. Robert Wallace comprende esta vacilación y está ampliando su programa para ofrecer una gama más amplia de equipos a una gama más amplia de agricultores, lo que demuestra que el mercado y las granjas se están volviendo ecológicos.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/15/el-proyecto-de-oregon-permite-a-los-agricultores-probar-tractores-electricos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20