“El plomero más amable de Gran Bretaña” aclamado como el héroe moderno por su trabajo caritativo que ha ayudado a más de 52,000 familias

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  “El plomero más amable de Gran Bretaña” aclamado como el héroe moderno por su trabajo caritativo que ha ayudado a más de 52,000 familias



“El plomero más amable de Gran Bretaña” aclamado como el héroe moderno por su trabajo caritativo que ha ayudado a más de 52,000 familias
James Anderson, plomero y fundador de DEPHER – crédito: Steve Chatterly – publicado.


Un plomero en Inglaterra es aclamado como un héroe moderno después de iniciar una empresa social que ha ayudado a más de dos millones de las personas más vulnerables del Reino Unido.



James Anderson, de 54 años, dirige DEPHER, la empresa de interés comunitario que brinda servicios fuertemente subsidiados para aquellos que luchan contra el aumento del costo de vida hasta un 54 % desde principios de abril.



DEPHER es el acrónimo de Reparaciones de emergencia de sistemas de plomería y calefacción para discapacitados y ancianos y desde pagar las facturas de personas que no pueden pagar, hasta ofrecer servicios de emergencia de sistemas de plomería y calefacción, hasta la entrega de paquetes de alimentos y para cubrir los pagos del funeral. , no hay mucho DEPHER, igual que los fontaneros para que importa, no puedo hacerlo.



Durante los últimos seis años, Anderson y su equipo con sede en Burnley han ayudado a más de 52 000 familias, alrededor de dos millones de personas en todo el país.



“[W]Lo que tratamos de hacer es ayudar a las personas a darse cuenta de que hay alguien que los ayudará”, dijo Anderson.



Padre de seis y abuelo de 4, Anderson ha sido llamado “el plomero más amable de Gran Bretaña” y un ejemplo de esto se hizo viral a principios de la semana pasada.



“Hoy me pidieron que ayudara a una señora de 78 años, su tarjeta fue rechazada porque solo tenía £ 6,97 en su banco, la EMPRESA DE ENERGÍA retiró £ 765,89 esta mañana”, tuiteó James.



RELOJ: Una cola de supermercado donde más lento es mejor: los supermercados abren “cajas de chat” para combatir la soledad entre los mayores



DEPHER intervino y no solo cubrió los costos de compra de la anciana, sino que también solicitó a la compañía de energía que le reembolsara el monto total. Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado Todo para pelo rizado



A Anderson se le ocurrió la idea de lanzar su aventura social general cuando un día fue a trabajar a la casa de un caballero en su ciudad natal de Burnley, Lancashire. El hombre le había pedido a James que echara un vistazo a su caldera después de recibir una cotización de £ 5,500 de otra compañía.



“Esta empresa había tratado de estafar a este tipo por miles de libras que no tenía, por un trabajo que ciertamente no necesitaba”, dice Anderson. “Este niño era anciano y estaba postrado en cama, estaba en una posición extremadamente vulnerable. Intervenimos y negociamos con la empresa y le dimos al niño una caldera gratis de £ 1,000 “.



“Recuerdo que pensé que había que hacer algo al respecto”, admitió James. “Le sucede a tanta gente y pensé que si solo podía ayudar a uno a la vez, haría algo bueno”.





Desde entonces, DEPHER ha crecido a 13 empleados que trabajan en todo el país.



“Su amabilidad me salvó, recordándome en muchos aspectos los viejos tiempos”, dijo Margaret, una jubilada de 90 años que recibió ayuda de DEPHER.



SIMILAR: Sanitation Heroes excava entre 2,000 libras de basura para reunir al hombre con su billetera perdida



Una configuración de GoFundMe para prepararse para el invierno, ahora han recibido la asombrosa cantidad de £ 63,610 de su objetivo de £ 100,000.



“Cuanto más dinero recibimos, más dinero tiene la gente para las facturas y para pagar la comida”, dijo Anderson.



PLUMB Tus redes sociales para amigos a los que les gustaría esta buena noticia…











Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/04/el-plomero-mas-amable-de-gran-bretana-aclamado-como-el-heroe-moderno-por-su-trabajo-caritativo-que-ha-ayudado-a-mas-de-52000-familias/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20