El nuevo proyecto de ley de Nueva York eleva la edad para comprar y poseer escopetas semiautomáticas

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 El nuevo proyecto de ley de Nueva York eleva la edad para comprar y poseer escopetas semiautomáticas



A raíz de múltiples tiroteos masivos, ha habido muchas discusiones serias sobre quién debería haber acceso a armas. A principios de este mes, la legislatura de Nueva York decidió prohibir que cualquier persona menor de 21 años compre o posea una escopeta semiautomática.



¿Qué es una escopeta semiautomática?


Una escopeta semiautomática es una pistola que carga automáticamente cada bala después de disparar. Disparar solo requiere que aprietes el gatillo para cada ronda, lo que hace posible que ocurran asesinatos en masa en un corto período de tiempo.



¿Qué hará la nueva legislación?


Antes de la introducción de estas restricciones de armas, las personas de hasta 16 años podían poseerlas durante mucho tiempo. pistolas como rifles sin licencia y rifles en Nueva York (aunque los compradores tenían que tener 18 años para comprar uno de un distribuidor de armas de fuego con licencia federal).



Este cambio significativo en las leyes estatales sobre armas de fuego es parte de un paquete más amplio de medidas de control de armas anunciado la semana pasada por los líderes legislativos demócratas y la gobernadora Kathy Hochul. El proyecto de ley de límite de edad fue aprobado en el Senado por líneas partidarias, 43-20, y en la Asamblea 102-47. Se produce menos de tres semanas después de que un joven de 18 años usara una pistola semiautomática para matar a 10 personas en un supermercado en Buffalo. Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos Blog sobre gatos



Otros cambios dignos de mención en la legislación incluyen evitar que los civiles compren armaduras resistentes a las balas, que el asesino usó en Buffalo, y exigir que las nuevas armas estén equipadas con tecnología de microdomesticación. Esto ayuda a los investigadores encargados de hacer cumplir la ley a rastrear balas de armas de fuego específicas. El proyecto de ley también requerirá que cualquier persona que compre una escopeta semiautomática obtenga una licencia, algo que anteriormente solo se requería para las armas cortas.



Muchos republicanos han argumentado que la nueva restricciones de armas sería frustrado fácilmente por cualquier persona decidida a adquirir un arma y solo molestaría a los propietarios de armas respetuosos de la ley.



El senador Gustavo Rivera, demócrata del Bronx, tenía otros pensamientos. “Quiere ser una molestia para aquellas personas que quieran tener en sus manos rápidamente algo con lo que podrían matar personas en masa”, dijo.



La nueva legislación traerá a Nueva York en compañía de algunos otros estados como Florida, Hawái, Illinois y Washington, que ya requieren que los compradores de ciertos tipos de armas largas tengan 21 años en lugar de 18.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/10/el-nuevo-proyecto-de-ley-de-nueva-york-eleva-la-edad-para-comprar-y-poseer-escopetas-semiautomaticas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20