El nuevo proyecto de captura de carbono en Wyoming eliminará 5 millones de toneladas de CO2 anuales

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El nuevo proyecto de captura de carbono en Wyoming eliminará 5 millones de toneladas de CO2 anuales



El nuevo proyecto de captura de carbono en Wyoming eliminará 5 millones de toneladas de CO2 anuales



Una instalación que extraerá carbono del aire y lo depositará bajo tierra cree que los nuevos incentivos le permitirán hacerlo dentro de un megatón al final de la década.



La maquinaria de captura directa de carbono en el aire de Project Bison es capaz de almacenar 5 millones de toneladas de CO2 bajo tierra en pozos especialmente aprobados en Wyoming y la empresa cree que es el primer modelo de negocio realista y escalable para la captura de carbono.



El desarrollo se caracteriza por mejoras en las ideas de otros dos proyectos emblemáticos, el Planta de captura de carbono de Climateworks en Islandia, y el primer proyecto a gran escala de Carbon Engineering en Texas, respaldado por varias aerolíneas y Occidental Petroleum, que tiene una meta de 1 millón de toneladas por año.



La Ley de Reducción de la Inflación del presidente Biden no tiene nada que ver con abordar la inflación, ni lo hará de ninguna manera. Lo que contiene el proyecto de ley, sin embargo, son fuertes incentivos fiscales para invertir en la captura directa de CO2 en el aire, como les gusta a las empresas. Captura de carbon logró recaudar una gran cantidad de dinero de los inversores para su instalación Project Bison en Wyoming. lopezalmodovar.1blogs.es



Específicamente, la deducción fiscal por una tonelada de carbono almacenada bajo tierra se incrementó a $ 180 desde $ 45.



El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático ha advertido que se necesita la eliminación a gran escala de carbono de la atmósfera para evitar una alteración climática severa en la sociedad.



RELACIONADO: Una docena de aerolíneas se unen para desarrollar una tecnología de captura de medio millón de toneladas de carbono



Se espera que el proyecto Bison esté en pleno funcionamiento para 2023 en un estado que durante mucho tiempo ha sido un bastión para las industrias de combustibles fósiles.



El gobernador Mark Gordon dijo a Reuters que planea hacer de Wyoming un centro para este tipo de tecnologías que pueden reducir el impacto de los combustibles fósiles en el estado.



“Realmente estamos tratando de posicionarnos para ser el lugar elegido por la industria a medida que surgen nuevas tecnologías climáticas”, dijo. Ella dijo.



COMPARTE esta buena noticia sobre el clima desde el corazón de América…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/14/el-nuevo-proyecto-de-captura-de-carbono-en-wyoming-eliminara-5-millones-de-toneladas-de-co2-anuales/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20