

Frank Lloyd Wright, el diseñador de algunos de los edificios más famosos de la historia de los Estados Unidos, incluidos Falling Water y el Museo Guggenheim, aparentemente también ayudó a satisfacer las necesidades de vivienda de otros animales.
En 1956, un niño de 12 años le preguntó al famoso arquitecto si, dado que ya estaba diseñando una casa para su familia, los Berger, el gran diseñador no se habría molestado en insertar una caseta para perros para acompañarla.

Al escribir una respuesta, Wright dijo que estaba construyendo una caseta de perro para Eddie, el labrador retriever. era una “oportunidad”, pero que debido a una apretada agenda, el joven Jim Berger tendría que esperar unos 18 meses.
Jim era hijo de Robert y Gloria, quien recientemente le había encargado a Wright que les construyera una de sus casas de “estilo usoniano” para la familia estadounidense.
Tal como pretendía, Wright aprovechó “la oportunidad” y proporcionó planos para la caseta del perro de cuatro pies cuadrados el año siguiente, escritos en el reverso de un sobre y de forma gratuita.
La estructura triangular fue diseñado de acuerdo con la casa principal e incluyó los detalles característicos de Wright, como el techo inclinado bajo con voladizo exagerado. Wright incluso sugirió que Jim usara restos de caoba filipina y cedro sobrantes de la construcción original de la casa.
Jim nunca logró construirla y, finalmente, se unió al ejército en 1963. Su hermano y su padre construyeron más tarde la caseta del perro, solo para descubrir que Eddie nunca la usó y prefería dormir adentro, donde hacía más calor. Sin embargo, el techo tenía goteras, una característica inesperada pero típica del trabajo de Wright. Esto llevó a la madre de Jim, Gloria, a tirar la cosa en el vertedero. Corpse Craft 2 Game | PTD Hacked Games

En 2010 el documental Diseñado por franco mostró a Jim y su hermano reconstruyendo la perrera según los planos originales y, cuando terminaron, la donaron al condado de Marin para exhibirla en otro de los edificios de Wright, el Centro Cívico del Condado de Marin.
RELACIONADO: El diseño flexible de esta cabaña puede abrirse a la naturaleza o encerrarse en un espacio acogedor (Ver)
Exhibido solo brevemente, se almacenó en 2016, pero las personas que lo vieron nunca lo olvidaron y, por lo tanto, a fines de mayo, el edificio más pequeño que él diseñó ahora está en exhibición permanente dentro del edificio existente más grande que he tenido. diseñado.

“A la gente le encanta”, dijo Libby Garrison del Departamento de Servicios Culturales del Condado de Marin. Marino Independiente.
“Somos una comunidad de amantes de las mascotas y creo que es un tipo de edificio encantador e íntimo y siento que cuenta una historia más grande que la de Frank Lloyd Wright. La caseta del perro añade una dimensión extra a Frank Lloyd Wright en el condado de Marin, y es una divertida historia familiar”.
COMPARTE esta fabulosa historia de verdadera generosidad con tus compañeros…
El niño le pidió a Frank Lloyd Wright que le diseñara una caseta de perro y lo hizo.
Frank Lloyd Wright, el diseñador de algunos de los edificios más famosos de la historia de los Estados Unidos, incluidos Falling Water y el Museo Guggenheim,
turismocadiz
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/06/boys-letter-to-frank-lloyd-wright-Marin-Civic-Center-released.jpg
2022-06-27
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/27/el-nino-le-pidio-a-frank-lloyd-wright-que-le-disenara-una-caseta-de-perro-y-lo-hizo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente