El movimiento en los brazos paralizados se restablece al “zapear” la médula espinal con estimulación eléctrica.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El movimiento en los brazos paralizados se restablece al “zapear” la médula espinal con estimulación eléctrica.



Los movimientos de brazos y manos se restauraron en primates paralizados cuando los investigadores “electrocutaron” su médula espinal.



En lugar de diseñar nuevos equipos sofisticados, se aplicó estimulación eléctrica a los nervios sobrevivientes en las espinas severamente dañadas, lo que mejoró el control motor en los monos.



En experimentos, los macacos con parálisis parcial del brazo aprendieron a alcanzar, agarrar y tirar de una palanca para recibir su golosina favorita. Es importante destacar que continuaron mejorando con el tiempo a medida que se adaptaban a la técnica revolucionaria.



Estaban equipados con implantes cerebrales que detectaban la actividad eléctrica de las regiones que controlan el movimiento voluntario. Se colocó un pequeño juego de electrodos sobre las raíces nerviosas que sobresalen de la médula espinal hacia los músculos del brazo y la mano.



“Para realizar hasta el más simple movimiento del brazo, nuestro sistema nervioso debe coordinar cientos de músculos”, dijo el autor principal Dr. Marco Capogrosso, de la Universidad de Pittsburgh. “Reemplazar este intrincado control neuronal con la activación muscular eléctrica directa sería muy difícil fuera de un laboratorio”.



RELACIONADO: Avance para las lesiones de la médula espinal y la demencia, ya que las proteínas crean reparaciones “sorprendentes”.



“En lugar de estimular los músculos, simplificamos la tecnología mediante el diseño de un sistema que utiliza las neuronas sobrevivientes para restablecer la conexión entre el cerebro y el brazo a través de pulsos de estimulación específicos en la médula espinal, lo que podría permitir que una persona paralizada lleve a cabo las actividades de la vida. .diariamente “



Actualmente, para las víctimas de lesiones de la médula espinal o accidentes cerebrovasculares, no existen terapias médicas o tecnologías que proporcionen destreza, habilidades que distinguen a los primates y humanos de otros mamíferos. Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar cantábrico y español Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar



MIRA: La primera vez que alguien con una médula espinal cortada puede caminar libremente, gracias a la nueva tecnología suiza



El método de estimulación del equipo se probó exhaustivamente utilizando una combinación de algoritmos computacionales e imágenes médicas. Si bien no fue suficiente para restaurar completamente la función del brazo, la estimulación mejoró significativamente la precisión, la fuerza y ​​el rango de movimiento, lo que permitió que cada animal moviera su brazo de manera más eficiente.



Es importante destacar que los animales continuaron mejorando a medida que se adaptaban y aprendían a usar la estimulación.



“Al construir tecnología alrededor del sistema nervioso que imita para lo que está diseñado naturalmente, obtenemos mejores resultados”, dijo la coautora, la Dra. Beatrice Barra.



RELOJ: El paciente paralítico ya puede escribir tan rápido como un smartphone gracias a la “escritura mental” con señales cerebrales



La estimulación eléctrica de la médula espinal fue descrito en el diario Nature Neuroscience y se probará en pacientes con accidente cerebrovascular paralizados en los Estados Unidos a finales de este año. Los laboratorios de rehabilitación e ingeniería neural de la Universidad está reclutando pacientes para la investigacion



DIFUNDA la esperanza para los pacientes con parálisis compartiendo en las redes sociales… (Foto de archivo del Zoológico Elmira Gokoryan)





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/02/el-movimiento-en-los-brazos-paralizados-se-restablece-al-zapear-la-medula-espinal-con-estimulacion-electrica/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20