El misterioso cráneo «Alienígena» descubierto en el desierto peruano

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

El investigador Brien Foerster, quien hizo publico y examinó el cráneo, afirma que el hueso del cráneo es de aproximadamente 3 a 5 mm de espesor y todavía tiene un material rígido de color gris parecido a la piel unido al craneo.

 





* La cabeza parece hecha de hueso con piel sobre la parte superior, tiene dos ojos, pero los ojos no son nada a la de un humano, es más anfibio o reptil.

* La boca parece ser tan pequeña que ni siquiera parece ser para la alimentación.

* La parte inferior del cráneo indica que este artefacto es un hueso, de unos 3 a 5 mm de espesor, y que aún tiene un material grisáceo, como la piel, adherido a él.


Foerster dice que aunque es fácil afirmar que se trata de una falsificación compleja, el cuidador y los que supuestamente encontraron el cráneo, junto con otros especímenes, no tienen acceso a artesanos o taxidermistas que pudieran haberlos fabricado.





El cuidador retiró parte del hueso de la parte inferior del cráneo y expuso lo que presumiblemente es la médula ósea.


Foerster también dice que tanto el hueso como la piel se van a realizar pruebas de ADN y radiocarbono en laboratorios destacados en América del Norte con los que actualmente él trabaja.

 





 


La serie de televisión Ancient Aliens ha mostrado interés inicial por el espécimen, y más ejemplares como este, desde el mismo lugar y pronto podrán estar disponibles para observación y estudio.

¿Este cráneo alargado podría ser de un alienígena? Tal vez, pero esperemos los resultados de la investigación.

Si el artículo te gustó, compártelo con tus amigos.

Forma parte del grupo de misterios en FB: Dando click aquí publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Momias de Nazca, Brien Foester

El misterioso cráneo «Alienígena» descubierto en el desierto peruano

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20