El misterio de los OSNIS, Objetos no identificados del mar profundo

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

FOTO tomada en el océano Atlántico, Marzo de 1971 por el submarino estadounidense USS Trepang (SSN 674)

¿Los alienígenas aman los océanos?

Esto podría entre otras muchas cosas explicar el motivo por el cual un gran número de avistamientos Osnis (objetos submarinos no identificados) han sido captados en las profundidades del mar.

"Hace ya mucho tiempo que la armada rusa desclasificó de sus registros; los encuentros con objetos Voladores no identificados que superarían tecnológicamente a cualquier nave que la humanidad haya podido crear".

Los registros se remontan al tiempo de la extinta unión soviética y fueron reunidos por un grupo naval especial encargado de capturar informes de incidentes por submarinos y barcos militares rusos.

El grupo fue encabezado por el Almirante Nikolay Smirnov (comandante adjunto a la Armada rusa)  y la bitácora de Smirnov revelaría numerosos encuentros con Osnis.

Informó el sitio de noticias Svobodnaya Pressa.






Vladimir Azhazha, ex oficial de la marina y famoso investigador ruso del tema OVNI, dijo que los materiales son de gran valor.

"El 50% de los encuentros con OVNIS están relacionados con los océanos. Quince más, con los lagos. Entonces, los OVNIS tienen una extraña fascinación por el agua".

Dijo, Azhazha.

"En una ocasión, un submarino nuclear, que se encontraba en misión de reconocimiento en el océano Pacífico, detectó seis objetos desconocidos. Después de que la tripulación no pudo dejar atrás a sus misteriosos perseguidores, el capitán ordenó salir a la superficie. Los extraños objetos siguieron su rumbo emergiendo al mismo tiempo que ellos a la superficie. Después simplemente emprendieron el vuelo hasta desaparecer".

¡Agregó!


FOTO tomada en el océano Atlántico, Marzo de 1971 por el submarino estadounidense USS Trepang (SSN 674)

Muchos eventos igual de misteriosos ocurrieron en la región del Triángulo de las Bermudas, recuerda el contraalmirante Yury Beketov, comandante de submarinos retirado. ¡Los instrumentos funcionaron muy mal! Sin motivo aparente y detectaron una fuerte interferencia.

El ex oficial de la marina dice que esto podría ser una interrupción deliberada por OSNIS.

"En varias ocasiones los instrumentos dieron lectura de objetos materiales que se movían a una velocidad increíble. Los cálculos arrojaron velocidades de unos 230 nudos (425.96 km por hora). Aceleraron tan rápido que incluso en la superficie sería algo inhumano poder seguirlos, tomando en cuenta que la resistencia al agua es mucho mayor. Era como si los objetos desobedecieran por completo a las leyes de la física establecida. 

Ante todo esto solo puedo decir: Las criaturas que construyeron esto nos superan con creces en el desarrollo de las máquinas, si es que lo son". 

Agregó Beketov SARTÉN GRILL - Las 3 sartenes grill mejor valoradas. Comparativa 2019





Por su parte, Igor Barclay, veterano de inteligencia de la Armada y Capitán de Primer Rango, dijo:

"Los OSNIS a menudo aparecen en los lugares donde se concentran nuestras flotas o las de la OTAN. Cerca de Bahamas, Bermudas y Puerto Rico. Se ven con mayor frecuencia en la parte más profunda del océano Atlántico, en la parte sur del Triángulo de las Bermudas y también en el mar del caribe".

Otro punto en donde se suelen avistar encuentros con OSNIS es el lago de Baikal en Rusia, el cuerpo de agua dulce más profundo del mundo. Los pescadores hablan de poderosas lucen que vienen de las profundidades y de objetos que vuelan sobre el agua.


Lago Baikal. Imagen: ISS

En un Caso de 1982, un grupo de buzos militares que entrenaban en Baikal vio a un grupo de criaturas humanoides vestidas con trajes plateados. El encuentro ocurrió a una profundidad de 50 metros; los buzos intentaron seguir a los extraños sin nada de éxito.


Vladimir Azhazha dijo:

"Pienso en las bases submarinas y digo: ¿Por qué no? No se debe descartar nada. El escepticismo es la forma más fácil: no creas nada, no hagan nada. La gente rara vez visita las grandes profundidades. Por eso es muy importante analizar todas las aristas de lo que encuentras ahí".

Mientras tanto, los oficiales de la Armada Rusa han negado que exista una colección de encuentros con OSNIS. Una fuente personal del servicio de la Marina dijo que la historia puede tener sus raíces en los informes de los comandantes de embarcaciones que describen la ubicación de objetos de origen terrenal poco claro.

La agencia de noticias ITAR.TASS, citó:

"La ilusión de un encuentro con un OSNI puede resultar de la ilusión de grandes bancos de paces, basura flotante o simplemente de fenómenos naturales".

Todo parece indicar que la Armada Rusa sabe más de lo que cuentan y resguarda sus secretos con más recelo de lo que lo hace EE.UU.

No olvides unirte a nuestro grupo en FB: Dando click aquí,  publicamos artículos todos los días. 

También puedes guardar la página de:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

El misterio de los OSNIS, Objetos no identificados del mar profundo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20