El misterio de las Pirámides de la «Era Jurásica» descubiertas en la Península Crimea

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Un científico ucraniano descubrió la pirámide más antigua del mundo. Lo más interesante, se encontró en el más bello rincón del país, en el sur de Crimea., Así lo informó el canal ICTV.

El hallazgo se dio por accidente, cuando un grupo de geólogos utilizaba métodos alternativos para encontrar agua en la zona. El científico a cargo fue el ucraniano Vitalii Goh quien descubrió a primera vista un objeto subterráneo desconocido, que resultó ser una pirámide de 45 metros de altura y una longitud de unos 72 metros.

Goh aseguró que la pirámide fue construida durante la época de los dinosaurios.

 

            

La «Pirámide de Crimea» tiene la parte superior truncada, como una pirámide maya, pero su aspecto es más parecido a una pirámide egipcia.

Se desconoce quien construyó la pirámide.

"El singular edificio es el más antiguo del planeta", dijo Vitalii Goh.


Se pudieron ubicar 37 formaciones megalíticas y 28 de ellas de un enorme tamaño con base romboidal, la mayoría de estas construcciones están total o parcialmente enterradas en las cercanías de Sebastopol, al Oeste de Simeiz.

Otra pirámide de 56 metros se encuentra en la pequeña ciudad de Krasniy Mak y otras 7 pirámides muy próximas a - Yalta – la ciudad de Konerchino en Bakhchisaray Raion.

                    


Durante muchos siglos, las pirámides no fueron descubiertas ni por los arqueólogos, ni los geólogos o residentes locales. Ciertamente, tal descubrimiento sugiere mistificación.

Los investigadores dirigidos por Vitaly Gohom, consideran que las enormes construcciones permanecen «invisibles» por una sencilla razón: todas están completamente cubiertas bajo tierra.

Situación geográfica de las pirámides, en la península de en el sur de Crimea. PSP ORUS ¿Existe?

La primera pirámide fue descubierta por accidente. Todo sucedió, cuando hace unos años un grupo de geólogos, liderado por el candidato de Ciencias Técnicas, el profesor asistente Vitaly Anatolevich Gohom, que estableció la presencia de aguas termales y también estaban en busca de un terreno ventajoso para un pozo de agua de perforación cerca de Sevastopol.

 





      

La ausencia de agua pura, es un antiguo problema en Crimea y este mismo grupo ha sido creado para la investigación de las fuentes subterráneas de agua.

Por casualidad, los científicos llegaron allí a través de la radiación de una frecuencia ultraalta, y la fuente fue enigmáticamente localizada cerca de la superficie de la Tierra. El receptor registró un campo de una frecuencia en un radio de 100 metros y dio una señal sobre la presencia de un objeto en la cercanía.

El misterio de las Pirámides de la «Era Jurásica» descubiertas en la Península Crimea

El agujero de entrada a la pirámide subterránea.

A 9,5 metros de profundidad, los investigadores llegaron a ver algo similar a un lado del interior hueco de una pirámide.

La parte hueca interior y la exterior de la pirámide, estaban cubiertas por una grasa y su estructura contenía huevos de aves habituales, como albúmina y yema.

Rompieron la pared para adentrarse a la misteriosa estructura. Al llegar a la profundidad de 38 metros, los investigadores planeaban ir más y más lejos, pero el asunto es que cosas extrañas comenzaron a suceder.

Hubo deslizamientos de tierra y decidieron dejar la excavación …

El túnel dentro de la pirámide.

 

 





      

Según los investigadores, las pirámides de Crimea; fueron hechas con una técnica semejante a las de la meseta de Giza ¿Podemos pensar que las estrategias bélicas en contra de Ucrania son para apoderarse de dichas riquezas históricas?, no olvidemos que una de las primeras operaciones en la toma de Bagdad fue el saqueo de su increíble y maravilloso museo arqueológico por parte de las tropas norteamericanas.

Ahora puedes tomar tus propias conclusiones.

Forma parte del grupo de misterios en FB: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20