El misterio de la pirámide descubierta en Marte

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

En esta fotografía se aprecia lo que muchos internautas definen como una «extraña roca en forma de pirámide», que habría sido construida por una civilización antigua, misma que confirmaría los indicios de vida en Marte.

No falta quien la compara con la Gran Pirámide de Guiza, en Egipto. Sin embargo, los más realistas explican que la supuesta pirámide no es más que la pequeña parte de una formación rocosa que, "casualmente", cuenta con esta forma.

 





"Probablemente, es una roca volcánica, como la mayoría de las rocas que hemos visto a través de los vehículos espaciales desplazados a Marte, y al igual que muchas rocas volcánicas de la Tierra, las rocas marcianas, tras romperse, pueden adquirir una forma afilada y angular. esta adoptó una forma piramidal poco común entre las rocas volcánicas de la Tierra, muy densas y duras".

Explica Jim Bell, investigador principal adjunto del programa de investigación Mastcam y profesor de astronomía en la Universidad Estatal de Arizona, en Tempe.

Sin embargo, la imagen ofrecida por Curiosity  parece una réplica de una de las grandes pirámides de Egipto.

Muchos alegan que el "diseño y la forma son casi perfectas", argumentando (como ya lo hemos dicho antes) que la pirámide es la evidencia de que una antigua civilización vivió una vez en Marte.

Aunque,  a juzgar por las fotografías distribuidas, el objeto parece tener unas dimensiones pequeñas, hay quienes especulan que podría ser tan solo el vértice de una estructura mucho mayor que estuviera sumergida bajo la superficie,  explica el Daily Mail. Todos los Kits del OF v2.0 World Youth para PES2020 - Captain Tsubasa Spain





Para respaldar estos argumentos, los ufólogos utilizaron imágenes de vídeo tomadas el pasado 7 de mayo por el rover Curiosity de la Nasa.

"En ninguna de las fotos posteriores tomadas por el Curiosity efectuadas a intervalos de 20 a 30 segundos incluyen el objeto".

Apuntan en el sitio Exopolítics. Es por ello que creen que los operadores del Curiosity deliberadamente optaron por no tomar otra foto o hacer un zoom sobre la pirámide.

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  publicamos artículos todos los días. 

Si el artículo te gustó te invito a compartirlo con tus amigos.El misterio de la pirámide descubierta en Marte

 

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20