El misterio de la piedra de Roswell en Nuevo México

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 






El intrigante objeto conocido como "La piedra de Woswell" ha creado un gran debate entre quienes la han estudiado, muchos creen que el misterioso artefacto pertenece a una raza extraterrestre que habría visitado la Tierra en el tiempo de la aparición de los crop circles (círculos en los cultivos) que se hicieron notar en diferentes partes del mundo desde la década de los 70´s. 

Según algunos investigadores "La piedra de Roswell" sería una piedra relativamente normal. Tiene un alto contenido en hierro, silicatos y algunas trazas en cobre; pero lo que la hace realmente especial es el tallado en su superficie que, aparentemente no habría sido efectuado por ningún sistema convencional de grabado por abrasión o Láser que pudieran indicar su sometimiento a procesos de tallado o calentamiento para elaborar el petroglifo en la superficie de dicha piedra. 

"La Piedra de Roswell" es como si fuese así de manera natural.

"Se dice que la piedra tiene un comportamiento magnético afectando a las brújulas cercadas a ella."






El señor Ridge de 56 años en aquél entonces, dijo que la roca había sido mecanizada tan perfectamente, que por su perfección debió haber sido hecha por seres que eran claramente inteligentes y avanzados.

Y debido a la proximidad a uno de los dos sitios del accidente de Roswell, la roca pronto se convirtió en el tema de acaloradas discusiones sobre su origen potencialmente extraterrestre. 

Varios investigadores de OVNIs examinaron el extraño artefacto, e incluso fue incluido en un episodio de los Antiguos Astronautas de Giorgio Tsoukalos.

Si la roca es realmente alienígena, el hecho de que fue hallada cerca del lugar donde un platillo volador se estrelló (o fue derribado) en 1947, podría significar una de dos cosas: 

Estaba a bordo del OVNI y logró mantenerse sin descubrir durante 57 años, hasta que Robert la encontró, o fue dejado allí en una fecha posterior por una tripulación alienígena diferente como recuerdo póstumo del accidente. Si este es el caso, podría significar que no somos tan diferentes, y que la piedra de Roswell podría haber servido como una especie de recuerdo para sus hermanos extintos.

Ufo Crash en roswell Nuevo México

La especulación alrededor de la roca de color chocolate es abundante, con una de las teorías más populares que sugiere que es de hecho un mensaje extraterrestre.

Al inspeccionar los grabados, observamos que la roca presenta una media luna con un círculo más pequeño debajo. Esta imagen se refleja y ambos están rodeados y se superponen a un círculo más grande con cortes en forma de diamante.

Algunos dicen que el círculo más grande representa un asteroide que volará entre la Luna y la Tierra y que los alienígenas tenían la intención de dejar atrás una advertencia críptica destinada a salvar a quien era lo suficientemente inteligente como para descifrar el mensaje.






Otros teóricos de la conspiración sostienen que el círculo exterior representa el Sol, y el círculo más pequeño que contiene la Tierra y la Luna es el planeta Nibiru y que la roca significa que se están acercando grandes cambios.

Otra teoría afirma que las imágenes reflejadas podrían apuntar a la existencia de un universo paralelo al que se puede acceder a través de un portál. En este caso, la roca podría ofrecernos una pista sobre la existencia de un agujero de gusano sin abrir aquí en la Tierra.


Pero aun si dejáramos de lado estas interpretaciones, la roca seguiría siendo enigmática debido a sus extrañas propiedades magnéticas.

El hecho de que en 1996, a 4.000 millas de distancia de Roswell, aparecieran los mismos símbolos en un campo en Chiseldon, en Reino Unido, hizo poco para ayudar a resolver el misterio de la roca.


Muchos creen que el grabado simétrico de "La Piedra de Roswell" puede tratarse de la existencia de universos paralelos, y que sus extrañas propiedades magnéticas podrían ofrecer pistas sobre energía libre, portales dimensionales y agujeros de gusano que aun no hemos descubierto.

¿Tú que crees?

Si el artículo te gustó, compártela con tus amigos.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando click aquí,  publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver mas contenidos después.

El misterio de la piedra de Roswell en Nuevo México

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20