Inventor quiere donar a la humanidad un generador de energía libre

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Desde muy joven Juan Luis Fernández Garrido estuvo interesado en los aparatos electromagnéticos y, de manera autodidacta, ha diseñado inventos con el propósito de ayudar a las personas.

El generador de energía libre es el invento mas importante que ha desarrollado hasta la fecha. El proyecto empezó a idearse en 1996 y su lo terminó en 2018.

Garrido explica que su dispositivo funciona con un ancla magnética que hace que se mueva una manivela mediante una "longitud de onda exacta" con carga magnética. Fernández Garrido apunta a que la rueda “trabaja con simpatía, libre, y sin estar enchufada a ninguna fuente de energía”.





Además, "El generador se carga de la misma forma que lo hace una batería, por lo que su uso puede prolongarse en el tiempo". Aseguró Fernández Garrido, pues ya ha probado el aparato en su casa y ha comprobado su eficiencia al sustituir la electricidad de paga en muchos otros hogares.

“En mi casa no estoy colgado a la luz con ninguna compañía, y a los vecinos les ha servido para poder tener luz en su casa (cuando se les ha ido o han tenido algún problema eléctrico)”.  Declaró Garrido.

Fernández Garrido pretende donar su generador de energía al dominio público. 

“Generar energía es muy barato, pero las grandes multinacionales ponen el precio que quieren; por lo que considero, sería genial permitir que gente humilde no pague el precio que les están pidiendo por una energía tan barata de producir”. Agregó el inventor.

Juan Luis Fernández Garrido energia libre para todos





Además, su generador "se carga como una batería que se puede seguir utilizando después", otra razón de peso para estudiarlo en profundidad

Sin embargo, El generador de energía libre no es el primer invento de Juan Luis Fernández Garrido, suyo fue el diseño de las famosas pulseras magnéticas terapéuticas que se pusieron de moda en los años 90 y que servían para aliviar el dolor. Una empresa copió este invento suyo y tuvieron que pagarle 14 millones de pesetas (aproximadamente 84.140 euros), tras perder un pleito contra Garridomarniablog1839.1blogs.es

El dinero ganado de la demanda; lo utilizó para dedicarse a lo que de verdad le apasiona: investigar e inventar.

Garrido ha puesto en Jake a las leyes de la termodinámica vigentes actualmente que por mucho tiempo nos ha dictado 'que un sistema no puede producir más energía de la que consume'.

Entre sus múltiples inventos, también se encuentra un generador de hidrógeno para producir carburante que no emite gases (que también quiere donar).


Generador de hidrogeno por electrolisis para camiones – Invento de Juan Luís Fernández Garrido

"El generador de hidrógeno por electrolisis: hace que los motores de combustión consuman menos combustible y elimina gran parte de la contaminación con solo inyectar hidrógeno obtenido por electrolisis a través de una botella con agua". Aseguró Garrido.





En 2019, la Universidad Carlos III de Madrid se interesó en sus inventos y puso a disposición de Fernández Garrido los laboratorios del Departamento de Ingeniería Eléctrica. También ha colaborado con Institutos de Extremadura a los que ha asistido para impartir charlas sobre sus inventos.

Sin embargo, una de las cosas que más destaca entre los inventos de Fernández es la actitud y espíritu.

Entre todos los aparatos y curiosidades esparcidos por su laboratorio se ve una gran placa en la que se lee, El conocimiento sólo se posee cuando se comparte”. Por eso Juan Luis es muy minucioso a la hora de vender sus inventos pues no lo hace hasta que consiga un contrato con una empresa que respete sus principios.


Si el artículo te gustó, compártelo con tus amigos.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando click aquí,  publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Inventor quiere donar a la humanidad un generador de energía libre

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20