Mensaje extraterrestre «El increíble meteorito con jeroglíficos» encontrado en Canadá - 1908

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

El artículo dijo que, mientras Willie McKinnon de 14 años de edad, trabajaba en el jardín de su padre alrededor de las once y media; en el Valle de Cowichan, en la isla de Vancouver, en Canadá, un meteorito de unos 25 centímetros de diámetro, llegó desde el espacio y se impactó en el suelo a unos 3 metros de donde estaba el niño.

 

El meteoro había pasado por las ramas de dos árboles en su vuelo, rompiéndolos como cerillas. Calló en un ángulo de unos 45 grados y viajaba en dirección noroeste cuando golpeó la tierra.

 


El sonido del meteoro se oyó durante varios segundos antes de que golpeara la tierra, no obstante, el muchacho, pensó que era un tren que pasaba y no tuvo precaución hasta que el visitante celestial golpeó la tierra; haciendo volar tierra en todas direcciones y causando un pequeño terremoto en la localidad.

El chico estaba tan alarmado por lo que había ocurrido que se apresuró a la casa para informar a sus padres sobre el extraño acontecimiento.

Al ver el lugar del impacto, se descubrió que se trataba de un meteorito; este estaba muy caliente, tanto que no pudo ser tocado durante más de media hora.

relatos.1blogs.es

 


Representación del meteorito caído en el patio de los McKinnon.

Se dice que el meteoro, o lo que fuera que cayó, era casi tan redondo como un mármol y la superficie estaba profundamente marcada con lo que parecían jeroglíficos.

 

Desde este extraño incidente, el Sr. McKinnon pasó la mayor parte de su vida tratando de descifrar las extrañas marcas en la misteriosa piedra.

En la actualidad se desconoce el paradero de la "piedra milagrosa de Cowichan", que fue como le llamaron los lugareños; debido a que la extraña piedra del espacio exterior con jeroglíficos grabados fue y sigue siendo un misterio sin explicación hasta la fecha.

Esta es una de esas historias que no trascendieron en su tiempo debido a la rareza del asunto; sin embargo, la historia ha revivido y está ahí para que cada quien pueda tomar su propia conclusión al respecto.

¿Has tenido una experiencia similar? ¿Conoces a alguien que haya recogido un meteorito proveniente del espacio? Yo sí, ¿y tú?

Forma parte del grupo de misterios en FB: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Mensaje extraterrestre «El increíble meteorito con jeroglíficos» encontrado en Canadá - 1908

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20