El hombre rastrea al adolescente que agredió a su nieto para ver si cambiaría su vida

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El hombre rastrea al adolescente que agredió a su nieto para ver si cambiaría su vida



El hombre rastrea al adolescente que agredió a su nieto para ver si cambiaría su vida
– SWSN


Un hombre rastreó al adolescente dagger que agredió a su nieto y, en lugar de entregarlo, le habló sobre cambiar su vida.



Después de escuchar la historia del joven llena de remordimientos, Winston Davis se vio inundado de ofertas de trabajo para que el chico lo mantuviera alejado del crimen.



Davis tardó seis semanas en localizar al “niño asustado” de 16 años que atacó a su sobrino de 12 años cuando se dirigía a comprar una barra de chocolate. Quedaron en encontrarse para que el adolescente le devolviera el bolso que le había robado, pero fue entonces cuando Davis descubrió que el joven no tenía padres, trabajo ni educación y que, contra todo pronóstico, todavía quería ser ingeniero informático.



Su conversación fue filmada y ahora se ha vuelto viral, lo que provocó una avalancha de ofertas de trabajo para el niño.



Davis, quien también es un trabajador de caridad, había pedido apoyo y oportunidades a sus seguidores.



Recibió una gran respuesta y dice que fue genial recibir un montón de ofertas de aprendizaje, capacitación, dinero y tutoría.



“Cuando sucedió, el tipo que lo hizo estaba apuntando al cuchillo que tenía en la pierna, pero se puede ver en la cámara que no lo tenía alrededor del cuello ni nada, solo lo usó como una amenaza”, dice Davis. . “Me dijo que entraba y salía de los centros de detención y que no tenía educación y que literalmente vivía en una vida asistida”.



“Le dije: ‘Mira, te ayudo si devuelves la bolsa’. Hicimos el acuerdo de que iría a buscar la bolsa y regresaría al día siguiente y jugar limpio con él es exactamente lo que hizo”.



El hecho de que trajera la bolsa y decidiera no apagar el teléfono y olvidarse de todo dice mucho de él, pensó Davis.



agarrando la rueda



Davis acudió al lugar del robo tras confirmar que la policía haría muy poco. Esperaba encontrar a un adulto, pero mientras buscaba imágenes de CCTV y el timbre de la puerta cerca del lugar y hablaba con personas en el área, se encontró con un niño que coincidía con una de las fotos que le dieron solo para darse cuenta de que era solo un niño. freeamateurnudewoman.1blogs.es



“Mira, sé quién eres, sé lo que hiciste y puedo ayudarte, pero tendrás que devolver la bolsa”, dijo Davis al recordar el enfrentamiento.



Davis luego escribió a sus círculos de trabajo social / caritativo para pedir ayuda.



RELACIONADO: Dando dinero y terapia a hombres involucrados en un crimen y 10 años después, un éxito sorpresivo



“Aunque lo que hizo estuvo completamente mal, dijo que estaba arruinado y que necesitaba el dinero… tiene 16 años y no tiene calificaciones”.



“A pesar de esto, él quiere trabajar en ingeniería informática… este tipo no necesita castigo, necesita ayuda… si hay alguien que conozca carreras/programas de capacitación para él, por favor envíeme un mensaje”.



Como presidente de Southside Young Leaders Academy, una organización benéfica que ayuda a jóvenes africanos y afrocaribeños a convertirse en líderes, Davis ha tratado con muchos niños en la misma situación y señaló que “a veces la gente no está lista por alguna razón”.



“A veces, los niños están tan traumatizados por lo que atravesaron cuando eran pequeños que les resulta muy difícil tener alguna conexión o creer que pueden hacer otra cosa que no sea a lo que estuvieron expuestos a una edad tan temprana”.



“Veo en este joven que hay algo en él que quiere avanzar y hacer el bien. ¿Es solo que puede ver lo suficientemente lejos en el futuro? ¿Para poder aprovechar el buen carácter y la buena voluntad de tanta gente?”.



LEE MAS: La cetrería salva al hombre de la vida del crimen, ahora ayuda a volar a pájaros y jóvenes en riesgo



“Nuestra corteza prefrontal no se desarrolla hasta los 25 años, y se trata de tomar decisiones, por lo que las personas se involucran en comportamientos más riesgosos porque no están desarrollados. Los estamos cancelando porque hacen cosas que no deberían hacer a tan corta edad”.



“Claro, tratamos de intervenir con ellos, tratamos de ayudarlos a hacer cambios y ayudarlos a tomar un camino diferente. Porque esto nos ayuda como empresa”.



COMPARTE esta brillante historia de segundas oportunidades y apoyo…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/12/el-hombre-rastrea-al-adolescente-que-agredio-a-su-nieto-para-ver-si-cambiaria-su-vida/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20