El hombre de 83 años establece el récord mundial de navegación en solitario por el Pacífico sin parar

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 El hombre de 83 años establece el récord mundial de navegación en solitario por el Pacífico sin parar



El hombre de 83 años establece el récord mundial de navegación en solitario por el Pacífico sin parar
kenichi horie


Un japonés ha vuelto a completar su pasatiempo favorito de navegar sin parar por el Océano Pacífico.



El acérrimo Kenichi Horie ya lo hizo una vez cuando tenía 23 años, y probablemente no esperaba hacer el mismo truco 60 años después. Pero eso es justo lo que es.



Al embarcarse el 27 de marzo en su velero de 2182 libras (990 kg) y 19 pies de eslora (seis metros), la Sirena solar III.



Horie navegó en solitario durante dos meses a través del océano más grande del mundo antes de llegar a la península de Kii, en el oeste de Japón, a las 2:39 a. m. hora local.



“No dejes que tus sueños se queden como sueños. Tener una meta y trabajar para lograrla y te espera una buena vida”, Horie le dijo a CNN a través de un teléfono satelital.



Sin hacer ningún puerto, Horie aún llamaba a su familia todos los días para registrarse.



The Guardian lo informa que llegará a cabo Hinomisaki este sábado, después de lo cual será remolcado de regreso a su puerto de origen para asistir a una ceremonia de llegada en la ciudad de Nishinomiya en la prefectura de Hyogo.



ES MÁS: El equipo de escalada totalmente negro hace historia al llegar a la cima del Everest, inspirando a varios aventureros. Todo sobre Extractores de cocina, trucos, consejos, comparativas, recomendaciones... Extractores de cocina



No es su primera entrega de premios, porque no es su primer viaje al Pacífico. Como vendedora de autopartes usadas de 23 años, Horie se convirtió en la primera persona en hacer un viaje sin escalas a través del Pacífico, durante el cual solo comió arroz, comida enlatada y solo tenía una radio para comunicarse a bordo. un barco de madera contrachapada nada menos.



“Estaba seguro de que lo lograría, solo quería aceptar el desafío”, dijo Horie.



Cuando llegó bajo el puente Golden Gate 94 días después, fue arrestado de inmediato, ya que no tenía pasaporte ni dinero. Sin embargo, cuando el alcalde George Christopher se enteró de lo que había hecho, le otorgó a Horie una visa honoraria y se convirtió en una minicelebridad.



El barco en el que llegó se conserva en el Museo Marítimo Nacional de California con un cartel que dice “Recuerda por un breve momento, si quieres, la hazaña de un joven japonés, que amaba el yate y los Estados Unidos de América. “



De hecho, Kenichi Horie cruzó el Pacífico muchas veces, a menudo en yates construidos con materiales reciclados, como barriles de cerveza, botellas de plástico o latas de aluminio. Uno incluso funcionaba con energía solar. Hace estas cosas y espera seguir haciéndolas hasta los 100 años, para crear conciencia sobre el recurso insustituible que es el océano.



RELACIONADO: Dos tercios de los estadounidenses están más interesados en Staycations este año para experimentar la nostalgia.



“No pensé que iba a navegar a los 83 años, pero todavía estoy saludable y no quería perder esta oportunidad”, le dijo a CNN. “Los desafíos son emocionantes, así que me encantaría seguir intentándolo”.



(MIRA el video de NBC para esta historia a continuación).





NAVEGA la historia de la aventura a tus amigos…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/09/el-hombre-de-83-anos-establece-el-record-mundial-de-navegacion-en-solitario-por-el-pacifico-sin-parar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20