¿El Gobierno de los EE.UU. hizo un pacto con extraterrestres para obtener tecnología?

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Dwight D. Eisenhower habló con seres de otro planeta en diferentes ocasiones, según la revelación del exasesor Timothy Good, en 2012

Eisenhower no pasó a la historia por ser uno de los grandes presidentes de EEUU. A diferencia de otros presidentes que no pegaron un tiro (como Aznar o Bush), él vio morir a tantos de sus muchachos durante la II Guerra Mundial que nunca se permitió ser un 'halcón'. Le paró los pies al tarado de McCarthy, inició el camino contra la segregación racial que otros continuaron y advirtió del problema para una democracia del poder del complejo militar industrial.

Con la promesa de derrotar “al comunismo, Corea y la corrupción”, el republicano ganó las elecciones y rápidamente se involucró en los asuntos internacionales, con amenazas nucleares y golpes de Estado en Medio Oriente.

 

 





Aunque gran parte de los asuntos políticos quedaron en manos de su adjunto, Richard Nixon , un tema en particular recibió toda la atención de Eisenhower: La existencia de extraterrestres. Entusiasta de la cuestión intergaláctica, Dwight Eisenhower estuvo directamente involucrado en la creación de la NASA y proyectos espaciales, que fueron de enorme importancia durante la Guerra Fría.

Impulsado por la carrera espacial y el lanzamiento del primer satélite artificial, el Sputnik 1, creado por los soviéticos, el presidente decidió acelerar la investigación tecnológica, poniendo así en marcha una agencia federal, que hoy es una de las más renombradas del mundo: NASA.

 

 





Encuentros con extraterrestres

Sin embargo, el regocijo iba más allá de los proyectos federales y la aspiración de derrotar a la URSS. Según uno de los ex asesores de Eisenhower, Timothy Good, el líder estadounidense se reunió tres veces con extraterrestres.

Timothy Good (foto), un ex asesor del Pentágono y del Congreso.

La declaración de Timothy tuvo eco en el portal UOL y O Globo en febrero de 2012, así como en vehículos internacionales como Global Times y The Huffington Post.

En la revelación, Good dijo:

"Bueno, ciertamente puedo decir que en 1954, el presidente Eisenhower tuvo tres reuniones, organizó reuniones con extraterrestres, que tuvieron lugar en ciertas Bases de la Fuerza Aérea, incluida la Base de la Fuerza Aérea Holloman en Nuevo México".

American Crime Story Temporada 1





Las reuniones secretas permanecieron desconocidas hasta que Timothy las hizo públicas hace 9 años. Según él:

“los extraterrestres han hecho contacto formal e informal con miles de personas en todo el mundo, de todos los ámbitos de la vida”.

¿El Gobierno de los EE.UU. hizo un pacto con extraterrestres para obtener tecnología?

Timothy Good, exasesor de Eisenhower

Al episodio asistieron el expresidente y agentes del FBI, quienes sirvieron como testigos. En cuanto a la ubicación, el exfuncionario de la Casa Blanca dijo que todo estaba marcado por "mensajes telepáticos".

Esta fue la primera vez que alguien de alto perfil mencionó el tema que parece estar prohibido entre los funcionarios del gobierno. Good, quien fue exasesor del Congreso de Estados Unidos y del Pentágono, agregó que muchos líderes alrededor del globo mantienen relaciones cordiales con seres de otros planetas.

Pleyadianos o Extraterrestres Nórdicos - Contacto con Billy Meier

 

Él explica que las reuniones tuvieron lugar con múltiples razas de extraterrestres, con un contacto inicial con extraterrestres 'nórdicos', mientras que se hizo un acuerdo secreto con seres llamados 'Aliens Grays'.





“Sabemos que hasta el 90 % de todos los informes de ovnis se pueden explicar en términos convencionales. Sin embargo, diría que millones de personas en todo el mundo han visto algo real”.

Afirmó Timothy.

El comunicado respalda su tesis de que todas las personas de clases sociales pueden ser contactadas por viajeros cósmicos, o incluso, avistar una nave espacial.

Ahora, a los 78 años, Good ha escrito varios libros sobre ovnis y los misterios que los estadounidenses de alto rango intentan ocultar. Aun así, no hay una confirmación real, y muchos (como no es de extrañarse) dudan de sus historias.

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20