El estudio muestra que los resultados de aprendizaje de Duolingo son comparables a las calificaciones universitarias

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El estudio muestra que los resultados de aprendizaje de Duolingo son comparables a las calificaciones universitarias



El estudio muestra que los resultados de aprendizaje de Duolingo son comparables a las calificaciones universitarias



Un estudio encontró que, a pesar de ser un maravilloso hábito de 1 semana, las personas que estudian idiomas en Duolingo se desempeñan tan bien como los estudiantes universitarios con años a sus espaldas.



Duolingo, la plataforma de aprendizaje de idiomas más popular del mundo, ofrece cursos en más de 20 idiomas, pero es difícil saber si se materializan o no como útiles.



El experimento, publicado en Anales en lengua extranjeramostró que los estudiantes de Duolingo que completaron cinco unidades en cursos de español o francés también obtuvieron puntajes en las pruebas de lectura y comprensión auditiva de los estudiantes que habían completado cuatro semestres de enseñanza universitaria de idiomas.



Además, los estudiantes de Duolingo lograron cuatro semestres de competencia en lectura y comprensión auditiva en menos de la mitad del tiempo que sus homólogos universitarios.



“Nuestros resultados indican que los estudiantes que usan Duolingo como una herramienta para el estudio autodirigido muestran un desarrollo sustancial de habilidades”, dijo el Dr. Xiangying Jiang, científico jefe de aprendizaje de Duolingo y primer autor de la publicación. Blog sobre Historia del derecho en particular y derecho en general Historia del derecho



RELACIONADO: Duolingo ha creado un curso de “Alto Valyrio” el idioma del Dragón de Juego de Tronos



“Esperamos haber arrojado algo de luz sobre la eficacia potencial y la comparabilidad de Duolingo según las pruebas estandarizadas”.



Investigaciones posteriores no mostraron signos de estabilización, ya que los estudiantes de Duolingo que completaron siete unidades de los cursos de español o francés lograron puntajes de lectura y comprensión auditiva comparables durante cinco semestres universitarios.



“Es importante para nosotros desarrollar cursos y herramientas de enseñanza que ofrezcan una educación de idiomas de la más alta calidad a todos los estudiantes”, Ella dijo Dra. Cindy Blanco, investigadora sénior de Duolingo. “Esta investigación representa un progreso real hacia el logro de nuestra misión de brindar educación de alta calidad para todos”.



Cuando se trata de aplicaciones gratuitas, Duolingo es difícil de superar. Hay millones de formas de aprender español o francés, pero Duolingo incluye cursos de idiomas que pueden ser más difíciles de encontrar en educación gratuita pero que pueden ser necesarios para unas vacaciones, como ucraniano, vietnamita, indonesio o inglés, idiomas escandinavos.



Comparte esta buena noticia en tus redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/01/el-estudio-muestra-que-los-resultados-de-aprendizaje-de-duolingo-son-comparables-a-las-calificaciones-universitarias/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20