El Dalai Lama lanza hoy el álbum con motivo de su 85 cumpleaños

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El Dalai Lama lanza hoy el álbum con motivo de su 85 cumpleaños



Hace 89 años, el primer Juego de Estrellas de las Grandes Ligas se jugó en Comiskey Park en Chicago, con la Liga Americana derrotando a la Liga Nacional 4-2. Concebido por el editor de deportes del Chicago Tribune, Archie Ward, en realidad formaba parte de una exhibición en la Exposición Universal de 1933 e iba a ser único. Sin embargo, su éxito lo ha llevado a convertirse en el punto medio tradicional, si no matemático, de la temporada de béisbol y a tomar el nombre de “Midsummer Classic”. READ cumple 89 años después…



El Dalai Lama lanza hoy el álbum con motivo de su 85 cumpleaños
Circa 1933 All Stars Jimmie Foxx, Babe Ruth, Lou Gehrig y Al Simmons. CC 1.0.


El equilibrio de poder, después de 89 años, entre la Liga Nacional y la estadounidense, está sorprendentemente equilibrado.



Se jugaron noventa y un Juegos de Estrellas (incluidos dos juegos al año desde 1959 hasta 1962), con la Liga Americana liderando 46-43–2. La AL también tiene una ventaja de 378–372. Esto es a pesar del hecho de que ha habido varias “épocas” de dominación histórica, por ejemplo, un período de 1963 a 1982 cuando la Liga Nacional ganó 19 de 20.



OTROS Buenas noticias en este día:





  • Papa Clemente VI emitió un decreto católico que protegía a los judíos durante la Peste Negra y solicitado clérigos para actuar para proteger a los inocentes mientras la opinión popular culpaba a los judíos por la peste y estallaban masacres en toda Europa (1348)


  • Luis Pasteurel químico y microbiólogo francés conocido por sus descubrimientos sobre los principios de vacunación, fermentación y pasteurización, probado con éxito su revolucionaria vacuna contra la rabia en un niño que fue mordido por un perro rabioso (1885)


  • Tío SamJames Montgomery Flagg lo representó por primera vez como un anciano con cabello blanco y perilla, con un sombrero de copa y pantalones a rayas rojas y blancas, públicamente por primera vez en la portada de la revista Leslie’s Weekly con la leyenda ” ¿Qué estás haciendo para la preparación?” y entre 1917 y 1918 se imprimieron más de cuatro millones de copias de esta imagen (1916)


  • Altea Gibson ganó un campeonato de Wimbledon, el primer atleta negro en hacerlo (1957)


  • Guarnición de KeillorPrograma de radio semanal EN VIVO Un compañero de casa de la pradera emitido por primera vez desde un teatro en St. Paul, Minnesota (1974)


  • Bob Geldof y Bono se reunió con los ministros de finanzas del G8 para discutir el aumento de la ayuda a África, luego actuó en el concierto final de Live 8 para 50,000 en Edimburgo (2005)


  • Un paso antiguo en el Ruta de la Seda entre India y China, sellado durante la guerra chino-india, reabierto al comercio después de 44 años (2006)




Cumpleaños destacados: Della Reese, nominada a un Emmy y un Grammy actriz / cantante quien protagonizó Tocado por un ángel (1931-2017); Sylvester Stallone (75); Geoffrey Corsa (70); Kevin Hart (42)





Feliz 87 cumpleaños a Su Santidad el Dalai Lama. Nacido en Taktser, China, y llamado a una edad temprana para ser el 14. Dalai Lama del Tíbet, también se convirtió en un guía espiritual para los no budistas, especialmente como el autor de varios libros exitosos sobre la felicidad También es el tema de una película de 2020, El Dalai Lama – Científicoun documental premiado sobre el lado poco conocido de él que siempre está al acecho de la ciencia, disponible para alquiler o compra.



El Dalai Lama lanza hoy el álbum con motivo de su 85 cumpleaños



Como líder del budismo tibetano, el monje celebró su cumpleaños el año pasado lanzando un LP colaborativo de 11 pistas titulado Mundo interior—Un álbum con las enseñanzas y mantras del Dalai Lama puestos en música. Cinco años de trabajo, el proyecto también incluye un folleto adjunto, según AP. “El líder religioso recita los mantras de siete Budas en el álbum, discutiendo temas como la sabiduría, el coraje, la curación y los niños”, y una antigua oración musicalizada para la canción, Compasión. Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida



Utilidad neta por la venta de Dalai LamaEl primer álbum beneficiará a “Mind & Life Institute”, así como a VER Aprendizaje, un programa educativo desarrollado por la Universidad de Emory y el Dalai Lama. La intérprete de sitar nominada al Grammy Anoushka Shankar (la famosa hija de Ravi Shankar) hace una aparición especial en el álbum.



MIRA una entrevista de la BBC de 2020 grabada durante el distanciamiento social… (1935)





Y en este día en 1957, John Lennon y Paul McCartney se conocieron en Liverpool cuando la banda de John estaba tocando. Lennon (16) y su banda, The Quarrymen, estaban actuando en un baile en la iglesia parroquial de Woolton de St. Peter’s Woolton. El Dalai Lama lanza hoy el álbum con motivo de su 85 cumpleaños



Pablo McCartney (15) iba en bicicleta, con la esperanza de recoger a las niñas, y escuchó tocar a los Quarrymen. Por suerte había un amigo en común. Ivan Vaughan le presentó a John a Paul, quien sacó la guitarra que llevaba atada a la espalda y tocó “Twenty Flight Rock” y “Be-Bop-a-Lula”, entre otros. John estaba impresionado de que Paul pudiera afinar una guitarra y supiera la letra de esta última canción. “Parecía Elvis”, dijo John, y “lo sacó”. Unos meses más tarde, Ivan le dijo a Paul que John lo quería en la banda. Más tarde formaron las cucarachasy el resto es historia de la música.



Y, en este día en 1994, Forrest Gumpse estrenó en los cines estadounidenses una película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, Robin Wright y Gary Sinise.



El Dalai Lama lanza hoy el álbum con motivo de su 85 cumpleaños



la película ganó el Oscar a la Mejor Película, junto con los Oscar al Mejor Director, Mejor Guión Adaptado, Mejor Actor (para Hanks) y Mejores Efectos Visuales (por todas las escenas de Gump insertadas digitalmente sin problemas entre celebridades y presidentes en clips de noticias antiguas).



La historia describe varias décadas en la vida de un hombre ingenioso pero de buen corazón de Alabama que se une al ejército y, sin saberlo, influye en varios eventos históricos decisivos en el siglo XX. Algunas de las frases famosas de la película que se citan a menudo incluyen: “La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar” y “Estúpido es estúpido”.



La banda sonora de la película. de éxitos populares de los años 60 vendió más de 12 millones de copias y alcanzó el número 2 en la lista de Billboard.



Datos interesantes sobre la película: el hermano menor de Hanks, Jim Hanks, fue su doble en las escenas en las que Forrest corre por todo el país; y John Travolta fue la elección original para interpretar el papel principal y admitió que transferir el papel fue un error.



Sally Field, quien interpretó a la amada madre de Gump, comparó la pluma blanca que flota al principio y al final de la película con el destino y los elementos aleatorios que entran en la vida de uno. “Sopla con el viento y aterriza aquí o allá. ¿Fue planeado o fue solo una coincidencia?”. MIRA 25 de las mejores citas de Gump a continuación…





COMPARTE logros, recuerdos, música y películas…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/06/el-dalai-lama-lanza-hoy-el-album-con-motivo-de-su-85-cumpleanos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20