John Smith, el astronauta que desapareció en el espacio y reapareció vivo décadas después

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

John Smith, nació en 1941 dentro del seno de una familia de militares, en 1960 se graduó con éxito en la Escuela Militar de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. Lucho como piloto en la guerra de Vietnam, en donde ganó "una Medalla honorífica" y una gran reputación como respetado piloto, tras lo cual se convertiría en astronauta.





John Smith, fue asignado como "limpiador" en una misión espacial en la órbita de la Tierra. Pero se dice que en realidad su misión base, habría sido "detectar, cazar y destruir misiles balísticos enemigos, así como satélites".

Aquí es donde su vida se convierte en una historia muy extraña. Un hombre perdido en el espacio, sólo para reaparecer vivo décadas después bajo misteriosas circunstancias.


La historia cuenta que en octubre de 1973, Smith fue lanzado al espacio en una misión a bordo de un satélite para no ser detectado mientras realizaba el trabajo de alto secreto al que había sido asignado. 

Pasaron tres días sin incidentes, pero al cuarto día, su nave entró en una zona de radiación anómala y sus sistemas de maniobra y orientación se estropearon inexplicablemente. En ese momento también se produjeron varias ráfagas de ruido de radio inexplicables que no pudieron ser rastreadas. Al parecer, la NASA trató de salvar al astronauta afectado, pero fracasaron en el intento; su equipo de comunicaciones se apagó por completo, dejándolo perdido en el espacio.






Poco después del extraño incidente, la NASA se dedicó a encubrirlo todo, señalando el fracaso de la misión como el resultado de un simple accidente durante un vuelo de entrenamiento, sin mencionar la interferencia de radio y clasificando inmediatamente el asunto

Smith quedaría relegado a los archivos de astronautas perdidos y misterios espaciales. Pero en el año 2000, la nave espacial perdida que había estado transportando a Smith fue descubierta por accidente, cuando un astrónomo aficionado en las Islas Fiji observó un objeto anómalo en órbita a una altitud de 470 kilómetros y lo reportó a las autoridades correspondientes, quienes se convencieron de que era la nave espacial de Smith basándose en su trayectoria y apariencia. En 2001, el Transbordador Endeavor habría podido recuperar la nave, que había caído en una órbita estable y baja, aquí sería donde las cosas se ponen realmente raras.

freelesbianspicture.1blogs.es


Cuando la nave fue traída a la tierra esta fue abierta, y para sorpresa de todos los presentes, Smith no sólo se encontraba dentro, sino que seguía vivo incluso después de décadas de estar perdido en el espacio. 

Estaba inconsciente y parecía estar en una especie de estado de animación suspendida, pero nadie podía entender cómo podía ser. 

Se hicieron esfuerzos para reanimarlo, y un examen médico no tardaría en revelar algunas extrañas anomalías. 





No había señales de fractura en sus costillas que había sufrido de joven y tampoco varios lunares grandes que habría tenido en el brazo izquierdo. Era como si su cuerpo se hubiera "regenerado" de alguna manera y en su cuaderno de compartimento personal se encontraron páginas llenas de símbolos crípticos que nadie podía descifrar.


Cuando Smith estaba lo suficientemente lúcido como para hablar, no pudo recordar lo que le había sucedido, tampoco fue consciente de que había estado perdido en el espacio durante casi tres décadas. Mientras las autoridades trataron de averiguar lo ocurrido. Smith protagonizó un último misterio, cuando un día desapareció repentinamente de las instalaciones en las que se encontraba sin dejar rastro. No había ningún indicio de cómo pudo escapar de la zona de seguridad sin ser detectado, ni rastro de él en las grabaciones de las cámaras de seguridad, nada. Era como si se hubiera evaporado en el aire.





Ahí es donde termina esta extraña historia. El gobierno llegó, lo clasificó y enterró todo.

Hasta ahora nadie sabe en dónde esta el astronauta Smith. Solo esperemos que en donde se encuentre, este bien.

Si el artículo te gustó, compártelo con tus amigos.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando click aquí,  publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

John Smith, el astronauta que desapareció en el espacio y reapareció vivo décadas después

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20