El artista dibuja impresionantes retratos con ambas manos y pies al mismo tiempo – MIRA

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El artista dibuja impresionantes retratos con ambas manos y pies al mismo tiempo – MIRA



El artista dibuja impresionantes retratos con ambas manos y pies al mismo tiempo – MIRA
– SWNS


Con un pincel en cada extremidad, una artista holandesa se está volviendo viral por su habilidad para dibujar retratos con las cuatro manos y los pies al mismo tiempo.



Rajacenna, un artista de Rotterdam, puede completar hasta seis ilustraciones al mismo tiempo, dos en cada mano y una en cada pie.



“En 2019 me vino la idea de ser más productivo porque no he hecho ninguna obra de arte en años anteriores por problemas de salud”, dijo Rajacenna, quien prefiere mantener en secreto su apellido y edad.



Comenzó a dibujar a la edad de 16 años y pronto se convirtió en una artista publicada, eventualmente aprendiendo a dibujar con los pies y las manos para evitar aburrirse.



“No lo he practicado en absoluto y recién comencé a hacerlo”.



Rajacenna afirma que la raíz de su talento radica en su cerebro y que una vez realizó un electroencefalograma que reveló un rendimiento cerebral extraordinario mientras dibujaba.



SIMILAR: Sorpréndete viendo a este artista turco pintar diseños deslumbrantes en la superficie del agua.



“La conectividad entre el cerebro izquierdo y derecho está totalmente conectada y es tres veces más alta de lo normal”, explicó. “Así que intercambian información a una velocidad muy alta”.



“Está constantemente realizando múltiples tareas en todos los diseños en los que estoy trabajando. Cambio mi atención de un lado a otro “, agregó.” Las últimas piezas las creé con lápices y pintura. Realmente no pienso en las técnicas que uso “.



A menudo trabaja con retratos, en su mayoría de figuras públicas como el duque y la duquesa de Sussex, Billie Eilish o Justin Bieber, con un set que requiere alrededor de 40 horas de trabajo.



“Siempre dibujo a las personas que amo y me inspiro, para mis otros trabajos me encanta crear cosas a partir de mi imaginación”.



MIRA al maestro en el trabajo…





COMPARTE esta leyenda de cuatro patas en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/19/el-artista-dibuja-impresionantes-retratos-con-ambas-manos-y-pies-al-mismo-tiempo-mira/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20