El aceite de pescado podría curar el delirio postoperatorio

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El aceite de pescado podría curar el delirio postoperatorio



Una complicación común de la cirugía general, particularmente en pacientes mayores, es el delirio postoperatorio. Esto puede causar confusión, desorientación o un cambio repentino en las capacidades mentales de los pacientes. Tan a menudo como esto sucede, es una buena noticia que los investigadores hayan descubierto un tratamiento bastante simple para la afección.



Investigadores de la Universidad de Duke descubrieron esto pez Los triglicéridos de aceite son efectivos para reducir la inflamación cerebral y el delirio postoperatorio en ratones. No solo eso, sino que las primeras pruebas en modelos de tejido humano muestran que también podría ser efectivo con las personas.



“El delirio es una complicación frecuente con implicaciones significativas”, dice el autor principal Niccolò Terrando, profesor asociado en el departamento de anestesiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Duke.



“Existe una asociación muy fuerte entre el delirio y peores resultados, incluida la mortalidad, especialmente en adultos mayores y vulnerables”, dice Terrando. “También hay evidencia que sugiere que un episodio de delirio puede conducir a una trayectoria acelerada de mayor deterioro cognitivo y un mayor riesgo de desarrollar demencia”.



Se administró aceite de pescado a los ratones mediante inyección antes de la cirugía. Después de la cirugía, ninguno de los ratones inyectados con aceite de pescado tenía signos o patologías asociadas con el delirio. Los cerebros de los ratones también sufrieron menos inflamación. Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato Viajes y turismo



Si bien esta nueva terapia es prometedora, se necesitan más pruebas para ver si será segura y efectiva con pacientes mayores. Los investigadores esperan que el uso de aceite de pescado pueda ser un cambio importante para la cirugía con los ancianos, para quienes el delirio puede ser particularmente grave.



“Si podemos generar un entorno de cerebro en chip con células de un paciente que puede estar en riesgo de delirio y usar esta herramienta como una prueba de estrés, como una forma de interrogar una biología específica relacionada con el cerebro que podría desequilibrarse después de la cirugía… esto abriría nuevas oportunidades para tratar pacientes por una vía específica que podría ser disfuncional”, dice Terrando.



los ácidos grasos omega-3 Se sabe que el aceite de pescado ayuda a reducir la neurodegeneración junto con muchos otros beneficios para la salud.



Fuente de estudio: Revista británica de anestesiaEfectos protectores de los ácidos grasos omega-3 en un modelo de barrera hematoencefálica en un chip y en un comportamiento similar al delirio postoperatorio en ratones – British Journal of Anesthesia (bjanaesthesia.org)





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/14/el-aceite-de-pescado-podria-curar-el-delirio-postoperatorio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20