Educación y anticonceptivos más efectivos para reducir las tasas de aborto

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Educación y anticonceptivos más efectivos para reducir las tasas de aborto



La decisión de la Corte Suprema de Justicia de anular Roe contra Wadeun fallo de 50 años de que la Constitución de los Estados Unidos protegería los derechos de libertad de una persona embarazada a un aborto seguro y legal sin duda tendrá un fuerte efecto dominó que se expandirá más allá de la nación de los Estados Unidos.



A la luz de estos eventos, volvemos a compartir un artículo que se publicó inicialmente en septiembre de 2021 como reacción a la prohibición restrictiva del aborto recientemente implementada en Texas.



La prohibición restrictiva del aborto implementada recientemente en Texas ha provocado críticas e indignación de los defensores de los derechos de las mujeres, pero ya sea que apoye o no el acceso al aborto, Investigar mostró que las tasas de aborto se mantienen bastante estables en todos los países, independientemente de las prohibiciones del aborto, y que los países donde el aborto es legal y accesible en realidad tienen tasas de aborto más bajas.



Estas tasas más bajas también corresponden generalmente a recursos de atención médica de mayor calidad y educación sexual de las mujeres. Estas estrategias son más efectivas para reducir la cantidad de embarazos no deseados y abortos espontáneos, al tiempo que mejoran la salud y la autonomía corporal de las mujeres en general.



Educación sexual integral


Investigación de Universidad de Washington muestra que los estudiantes que reciben educación sexual integral y clínicamente precisa tienen significativamente menos probabilidades de experimentar un embarazo no deseado que sus compañeros que no reciben educación sexual o educación sobre abstinencia únicamente. De acuerdo a un Encuesta de crianza planificada, 96% de los padres apoyan la educación sexual impartida a estudiantes de secundaria. A pesar de esto, solo 24 estados y el Distrito de Columbia imponer la educación sexual en el plan de estudios de la escuela secundaria y solo 18 requieren que la información sea médicamente precisa. Como era de esperar, el estado con la tasa más alta de embarazo adolescente, Arkansastampoco requiere educación sexual. Conoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud



Anticoncepción conveniente y disponible


El proyecto Elección de anticonceptivos, lanzado en St. Louis, Missouri en 2007, es un ejemplo de los efectos de la anticoncepción gratuita y asequible. El programa inscribió a 9.000 mujeres para recibir asesoramiento anticonceptivo gratuito y el método anticonceptivo de su elección. Entre los participantes adolescentes, la tasa anual de abortos fue de 9,7 por cada 1.000 adolescentes, muy por debajo de la tasa nacional de abortos de 2008. 41,5 abortos espontáneos por cada 1.000 adolescentes sexualmente activas. En Colorado, un programa que hizo que los anticonceptivos fueran gratuitos para adolescentes y mujeres de bajos ingresos logró reducir la tasa de abortos en todo el estado. 42 por ciento.



Independientemente de la posición de uno sobre las implicaciones morales del aborto, los datos han demostrado una y otra vez que prohibir el aborto aumenta el número de muertes por abortos no autorizados y no hace nadareducir el número de abortos realizados. Las tasas de aborto han disminuido constantemente en los Estados Unidos, principalmente debido a mayor acceso a los anticonceptivos. Si vamos a continuar con esta tendencia, una mejor educación sexual y un mayor acceso a la atención médica y los anticonceptivos son el mejor camino a seguir.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/27/educacion-y-anticonceptivos-mas-efectivos-para-reducir-las-tasas-de-aborto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20