Dos paramédicos no pueden parar de reírse mientras filman el Día de los Paramédicos Se vuelven virales – MIRA

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Dos paramédicos no pueden parar de reírse mientras filman el Día de los Paramédicos Se vuelven virales – MIRA



Dos paramédicos no pueden parar de reírse mientras filman el Día de los Paramédicos Se vuelven virales – MIRA
Servicio de ambulancia del este de Inglaterra en Facebook


Los arrebatos de estupidez cuando dos paramédicos no paran de reír mientras intentan explicar su trabajo se ha convertido en un éxito en las redes sociales.



Dave Tamarro y Joe Cartwright fueron vistos riendo incontrolablemente mientras filmaban un video serio destinado al Día Internacional de los Paramédicos el 8 de julio.



La pareja, del Servicio de Ambulancias del Este de Inglaterra, se volvió viral después de que los clips se publicaron en la página de Facebook del grupo.



“Perdimos la cuenta de la cantidad de tomas necesarias, pero seguro que produjo muchas buenas tomas descartadas”. escribieron en la publicación.



Más de 45,000 personas vieron el video que muestra a Dave y Joe riéndose mientras intentan expresar sentimientos serios acerca de ser paramédicos. Quick news about games, health, travel, tv, movies Quick news about games, health, travel, tv, movies



En un momento, Joe (un LOM, que es la abreviatura de Leading Operational Manager) dice “No puedo hacerlo, Dave”, mientras se ríe histéricamente en otro intento fallido.



“A pesar de todos los desafíos y la angustia, siempre hay algo de risa para ayudarte a superar estos días”, escribió Dave en Facebook, diciendo que estaba feliz de haber hecho sonreír a tanta gente.



MIRA: La niña trata cariñosamente de hacerle una broma a mamá con una tos falsa



Comentando en Facebook, Nicky Jenner dijo: “¡¡¡Me alegraste el día!!! Muy divertido. ¡Sigan riéndose, este mundo necesita más gente como ustedes!



Nicky New agregó: “¡Dios mío, eso es increíble, me animó después de un duro día de trabajo! Gracias chicos🤣🤣xxx “





COMPARTE la risa que da vida con amigos en las redes sociales.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/09/dos-paramedicos-no-pueden-parar-de-reirse-mientras-filman-el-dia-de-los-paramedicos-se-vuelven-virales-mira/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20