DÍA INTERNACIONAL CONTRA LAS DROGAS Hoy #26DeJunio se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el t...

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LAS DROGAS







Hoy #26DeJunio se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.







La ONU conmemora este día para reforzar la acción y la cooperación por una sociedad libre de drogas.







Desde 1987, este día pretende reunir a individuos, comunidades y organizaciones en todo el mundo para crear conciencia sobre el importante problema que las drogas ilícitas representan para la sociedad.







Entre 2010 y 2019, el número de personas que consumen drogas se incrementó en un 22%, debido en parte al aumento de la población mundial.







Según las últimas estimaciones globales, alrededor del 5,5% de la población de entre 15 y 64 años ha consumido drogas al menos una vez durante el último año; mientras que 36,3 millones de personas, es decir, el 13% del total de quienes utilizan drogas, sufre trastornos por su consumo.







Por ello, desde el Ayuntamiento de Bornos y Coto de Bornos, en coordinación con la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, estamos luchando para prevenir, informar, educar y asesorar, para luchar contra este problema social.







Os recordamos que tenemos disponible el Punto de Información ubicado en los Servicios Sociales Comunitarios de Bornos (cita previa: 956.712.011 ext.55).







Peliculas completas en youtube en castellano, gratis, recientes y legales Peliculas completas en youtube

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.facebook.com/372769794880302/posts/403678925122722
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20