¿Detener a su hijo es una buena táctica de crianza?

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  ¿Detener a su hijo es una buena táctica de crianza?



Cuando Amy y Steve Unruh decidieron adoptar a un niño de cuatro años bebé de Filipinas, se anticiparon a los desafíos. Se dieron cuenta de que tomaría tiempo, así como mucho amor y cuidado, para que su familia y el nuevo miembro se adaptaran. Pero están comprometidos a ayudar a un niño necesitado. Los Unruh se sorprendieron cuando su solicitud de adopción fue rechazada.



Se les dijo que la razón era que su uso de tiempos de espera como padres no es adecuado para un niño adoptado, lo que, según la agencia, era “aislante e inapropiado para un niño adoptado”. bebé– o cualquier niño. ¿Pero es verdad? ¿Son realmente tan malos los tiempos de espera?



Investigaciones previas han llegado a diferentes conclusiones durante años. Algunos promueven los tiempos de espera como una estrategia de crianza eficaz entre los niños para hacer frente a un trastorno desafiante o trastorno por déficit de atención/hiperactividad, dos de las causas más comúnmente diagnosticadas de comportamiento disruptivo en los niños. Mientras que algunos argumentan que los tiempos fuera son peligrosos para un salud mental del niñoya que les interrumpen el contacto con otras personas en momentos de fuerte emoción, planteando problemas de seguridad y eficacia.



Sin embargo, ninguno de estos estudios ha examinado los efectos a largo plazo de los tiempos de espera, por lo que un equipo de investigadores de la Universidad de Michigan destinado a averiguarlo. los estudio a largo plazo ha seguido a casi 1.400 familias a lo largo de los años.



Entonces, ¿los tiempos de espera son dañinos?



Los investigadores encontraron que, entre las familias que reportaron usar el tiempo fuera como una forma de disciplina, los niños no estaban en mayor riesgo. ansiedad, depresión, agresividad, comportamiento que rompe las reglas o problemas de autocontrol en comparación con los que venían de familias que evitaban los tiempos muertos. En resumen, no hay evidencia de que los tiempos fuera tengan resultados negativos a largo plazo para los niños.



“No importa cómo cortamos, cortamos en cubitos, pesamos o verificamos los datos, no encontramos evidencia de que el uso de tiempos de espera se asociara con resultados negativos”, dijo Rachel Knight, quien trabajó en el estudio.



¿Cuál es la mejor manera de tomar un descanso?



La autora principal, Amy Drayton, tiene algo de valor en el sitio sobre este tema: “La mejor manera de dar un tiempo de espera es proporcionar una advertencia, lo que significa que si el niño no coopera dentro de los cinco segundos, se agotará el tiempo”, dice. . “Si los niños están acostumbrados a repetir advertencias, la clásica molestia hasta que el padre pierde los estribos y ordena al niño que tome un descanso no será tan efectiva”.



Drayton también agregó que el lugar del tiempo de espera debe estar en un lugar “más bien aburrido”, sin ningún tipo de entretenimiento o distracción. Incluso los tiempos de espera breves (solo unos minutos) parecen ser los más impactantes. “Dale al bebé tiempo suficiente para que se calme y se calme”, aconseja. “Es mejor que el adulto decida cuándo termina el tiempo fuera, que el niño”.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/01/detener-a-su-hijo-es-una-buena-tactica-de-crianza/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20