Descubren una estructura con forma de barco en la superficie de Marte

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Investigadores como el Dr. Brandenburgo sugieren que el planeta rojo fue habitado en el pasado por civilizaciones marcianas que el llamó los Cydonians y Utopians, estos dos fueron eliminados por un ataque nuclear.

Según el doctor Brandenburg, existen altos rastros de uranio y torio en la superficie marciana que evidencían explosiones masivamente violentas.

Ver aquí la imagen RAW original

 





 

Descubren una estructura con forma de barco en la superficie de Marte

 ¿Es posible que NASA esté explorando un planeta devastado por explosiones nucleares?

Teniendo en cuenta esta teoría, no parece tan descabellado creer que estas anomalías en Marte sean la evidencia sustancial sobre la existencia de antiguas civilizaciones marcianas como los Cydonians y Utopians.

 





El Dr. John Brandenburg está convencido de que Marte fue habitado en algún momento y que sus habitantes fueron brutalmente asesinados por otra raza alienígena.

"La superficie de Marte está cubierta con una fina capa de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivo - y este patrón irradia desde el punto más caliente en Marte".

dijo el Dr. John Brandenburg en una entrevista con Fox News. La costera del verdel





¿Será posible que en esta imagen se muestren los restos de un navío marítimo, un viejo barco anclado a un puerto de una gran civilización que fue destruida por un cataclismo atómico?

Tú tienes la última palabra, nosotros nos reservamos los comentarios respecto a estos descubrimientos, permitiendo que cada quien determine aquello en que quiere creer y en lo que no quiere creer.

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  publicamos artículos todos los días.  

Si el artículo te gustó te invito a compartirlo con tus amigos.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20