Tornillos de hace 300 millones de años descubierto en Rusia

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

En el verano de 1996, unos científicos rusos que realizaban un análisis tras la caída de un meteorito en una zona de la región de Kaluga, descubrieron un trozo de roca que encerraba un perno de hierro en su interior. Los geólogos estimaron que la edad de la roca es de entre 300 y 320 millones de años.


El fósil del tornillo tiene unas dimensiones de unos 2 cm de largo y fue descubierto en una expedición que se realizó el 7 de Octubre del 1996 por un grupo de investigación denominado grupo Kosmopoisk, una organización de investigaciones científicas la cual se encarga de 'investigaciones del tipo ufológico', de criptozoología y pseudociencias de carácter paranormal.

Esta expedición se organizo para buscar los restos del meteorito que impacto en Kaluga (Rusia), pero por casualidad se encontraron en los restos del meteorito ' un tornillo', lo sorprendente vino cuando se descubrió que la edad de la piedra era de 300 a 320 millones de años. Según se explica en un artículo de la revista de rusa Ogonek los restos de roca fueron analizados con la tecnología de rayos X, y la sorpresa fue que como mínimo en el interior de la roca se hallaba otro tornillo más.






Fósil del tronco de una Crinoidea

Muchos científicos sugirieron que podría tratarse del fósil del tronco de una Crinoidea, unos pequeños animales que vivían en el paleozoico y que ahora están en peligro de extinción, pero descartaron esta idea por el tamaño del tornillo que es mucho mayor que estos animales.

Es curioso que este objeto se encontrará fosilizado, muchas webs hablan de la clara evidencia de una antigua civilización con una tecnología avanzada , otras sin embargo piensan que puede haber sido un 'artefacto' de alguna raza extraterrestre que paso por nuestra Tierra, seguramente para llevarse a unos cuantos de nosotros.


Es increíble que todavía no se halla resuelto este misterio, investigaciones posteriores mostraron que la 'pieza fosilizada' contenía restos fósiles crinoideos, pero está hipótesis fue rechazada de nuevo por la mayoría de personas, aunque su parecido sea enorme. Los misterios que esconde el tornillo de 300 millones de años son dubitativos, ¿Raza extraterrestre, antigua civilización con tecnología avanzada a su época o una gran mentira?

No es la primera vez que se descubren artefactos de millones de años de antigüedad. Ya hemos visto anteriormente que hay otros artefactos que cuestionan fuertemente el escenario evolutivo.

El perno encontrado en la región de Kaluga, es otro artefacto desconcertante de origen desconocido que no puede ser explicado por la ciencia moderna.

Tornillos de hace 300 millones de años descubierto en Rusia

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20