Descubren un «fósil de microchip» incrustado en una piedra de 250 millones de años

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Viktor Morozov, un pescador de la localidad de LabinskRusia halló en las cercanías de un lago donde llevaba a cabo su actividad; una piedra que llamó poderosamente su atención, por un curioso detalle: tenía una especie de microchip incrustado en ella.

Después de múltiples estudios llevados a cabo por el laboratorio del Instituto Politécnico de Novocherkassk, en la región de Rostov y con el apoyo de la Cátedra de Geología, se dedujo que la piedra databa de al menos 250 millones años. 

Por su parte, los Ufólogos llegaron a la "conclusión" de que esta pieza fue utilizada como una especie de microchip en la antigüedad.





   


Algunos investigadores creen que la datación del artefacto en los 250 millones años no es del todo exacta, dado que las pruebas para el análisis se basan en trazas de material orgánico que se encuentra en torno al misterioso "chip".

 


Y como casi siempre surgen preguntas muy incomodas... ¿Quién o qué utilizo un microchip que se remonta a hace 250 millones años? ¿Existe alguna posibilidad de que esto sea, de hecho, el resto más claro de una antigua tecnología? ¿Tecnología que pertenecía a una civilización muy avanzada que habitó la Tierra millones de años atrás? ¿O hay una posibilidad de que este artefacto no se halla originado en la Tierra, sino en otro planeta, y que perteneció a una raza de otro mundo?





Sorprendidos por su hallazgo, el grupo de investigadores comenzó a especular si el objeto era una prueba de la existencia en la Tierra de una civilización tan avanzada tecnológicamente o más que la actual


Los ufólogos ya han etiquetado este descubrimiento como un fragmento de tecnología desconocida para la ciencia.

Los geólogos y los investigadores no pueden explicar el origen de este hallazgo y hay numerosas conjeturas que tratan de explicar al misterio objeto.

Tecnología extraterrestreevidencia de sociedades antiguas sofisticadaso sólo una de esas extrañas rocas hechas por la madre naturaleza.

Algunos investigadores señalan que esto podría ser en realidad parte de un tallo de planta, como el de los lirios, según esta teoría, la muestra presentada podría ser de origen orgánico y pertenecer a una clase de lirio de mar (crinoidea).





Ahora y después de varios análisis rigurosos por parte del Laboratorio en Investigación Nanotecnologica de Novocherkassk. Las nuevas conclusiones de este estudio fueron las siguientes:


"La roca encontrada por los pescadores tiene un tamaño de 15 x 11 x 4,5 cm. Es sedimentaria y contiene material de origen orgánico consistente en fragmentos de crinoideas y fragmentos de pequeñas conchas. La edad estimada de la roca es de entre 410 y 450 millones de años.  La zona blanca rectangular se trata de un fósil de crinoidea o lirio de mar. El segmento de lirio de mar se ve rectangular porque está cortado axialmente, mostrando los conductos internos. Fósiles de este estilo son muy comunes. Lo que si que es llamativo en este caso es el corte axial, que no es frecuente".

¿Lo que está incrustado en la piedra es una Crinoidea? Según el Instituto de Novocherkassk, 





Fósil de Crinoidea


Entonces ¿Esto es solo otra piedra cortesía de la madre naturaleza? ¿O es un microchip que pertenecía a una raza extraterrestre que visitó la Tierra en el pasado lejano?

Para Adam FrankProfesor de la Universidad de Rochester, quien hizo otra investigación junto al científico de la NASA Gavin Schmidt, la posibilidad es latente.

Pues según los científicos, hace 56 millones de años hubo un calentamiento global, similar al que se está llevando a cabo en estos momentos en el planeta, al que los científicos conocen con el nombre de Máximo Térmico del Paleoceno-Eoceno.

 

Para Frank, los actuales combustibles fósiles de los cuales se extraen materiales como el carbón, el petróleo o el gas natural, podrían ser una especie de herencia de civilizaciones del pasado que se está reutilizando en la actualidad. «Nuestro trabajo también abrió la posibilidad especulativa de que algunos planetas podrían tener ciclos impulsados por combustibles fósiles que marquen el inicio y el colapso de una civilización», sostiene este académico. 

Forma parte del grupo de misterios en FB: Dando click aquí publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Descubren un «fósil de microchip» incrustado en una piedra de 250 millones de años

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20