Descubren serpiente gigante petrificada en rara cueva de Tailandia

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Esto porque se han compartido fotografías en redes sociales sobre una misteriosa cueva cuya superficie asemeja a una serpiente a gran escala pero hecha totalmente de rocas y este hecho no ha dejado a nadie indiferente en internet.



Resulta que un usuario de Facebook llamado Ord Tahanawanij poste una fotografía de esta cueva de Naka, la cual posee una superficie rocosa que luce exactamente igual a las escamas que una serpiente crea cuando se pone curva.


Serpiente gigante petrificada en roca es hallada en rara cueva de Tailandia

Debido al impresionante descubrimiento, el post de Ord Tahanawanij pronto comenzó a circular rápidamente entre los internautas de redes sociales quienes quedaron implantados ante las imágenes subidas a la red. Recetas con Anchoas del Cantábrico



  

Asimismo, existen otras publicaciones que comparten imágenes de esta cueva de Naka haciendo referencia a la misteriosa ciudad, Pu Ua Lue, y su maldición de la serpiente, en donde el reptil quedó petrificado hace millones de años.


Supuestamente hasta que llegó un punto en que el suelo se erosionó para revelar los restos de serpiente de piedra para que la gente los vea, pues la gran mayoría ha quedado impactada por el cuerpo y la cabeza de piedra de la gran serpiente.

Además existe la leyenda que cuenta la historia del rey Yoo Lue, un rey maldito que causó que la ciudad cayera en un lago y por ello sólo podrá escapar de la maldición hasta que la ciudad renazca. Sin embargo, nada se sabe de este lugar a ciencia cierta.

Descubren serpiente gigante petrificada en rara cueva de Tailandia

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20