Descubren ruinas pre-diluvianas debajo del lago Fuxian en China

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

En el fondo del lago Fuxian, que se eleva a uno coma 720 metros sobre el nivel del mar y abarca una superficie de 212 kilómetros cuadrados, los expertos descubrieron los restos de una masiva ciudad y varias estructuras en forma de pirámides que se cree son restos de una antigua civilización avanzada.





Las pirámides son un fenómeno global.

Durante miles de años, las culturas antiguas de todo el mundo decidieron erigir pirámides como si todas siguieran un intrincado modelo del pasado.

Ningún experto en la actualidad puede responder por qué los antiguos construyeron pirámides y por qué muchos de ellos son extrañamente similares, a pesar del hecho de que los estudiosos de la corriente principal argumentan que: las civilizaciones más lejanas del mundo no estaban conectadas.

Muchos expertos consideran que esta parte del mundo es el hogar de la pirámide más grande del planeta.

Durante el final de la Segunda Guerra Mundial, el piloto estadounidense James Gaussman, fue enviado a completar una misión para proporcionar alimentos y suministros a las fuerzas militares chinas.

De repente, una falla en el motor de la aeronave lo obligó regresar a la base aérea de Assan en el norte de la India, por seguridad, hizo su viaje de regreso a baja altitud, durante el trayecto pudo observar la increíble increíbles estructuras debajo de él.

Poco después de volar sobre la ciudad de Xi'an, el piloto encontró la presencia de una forma piramidal gigante en la superficie.

Sorprendido y después de hacer varios pases sobre la estructura, Gussman se preparó y tomó varias fotografías de la pirámide.





Pero eso es solo una referencia a una de las muchas desconcertantes pirámides en China.

Si viajamos al lago Fuxian, ubicado en la provincia de Yunnan, China, a 1.720 metros sobre el nivel del mar, descubriremos los restos de MASIVAS estructuras en el fondo del lago que han confundido a los expertos desde su descubrimiento.

Los enigmáticos monumentos fueron descubiertos el 13 de junio de 2006, cuando el buceador Geng Wei encontró lajas talladas a mano y otras innumerables reliquias de piedra esparcidas por el fondo del segundo lago de agua dulce más profundo de China.

 





¿Es posible que las estructuras situadas debajo del lago Fuxian sean los restos de una cultura antigua que floreció antes de la última Edad de Hielo de la Tierra? ¿Y es posible -como argumenta el autor e investigador Graham Hancock- que fue aproximadamente hace 13.000 años cuando un cataclismo borró civilizaciones avanzadas de la superficie del planeta?

Después de más de treinta inmersiones y gracias a la ayuda de varios submarinos, los expertos descubrieron los restos de masiva losas de piedra, escaleras y estructuras amuralladas.

Sin embargo, eso no fue suficiente para entender lo que estaba situado en el fondo del lago. Años después, los arqueólogos del Museo Provincial de Hunan utilizaron equipo de sonar avanzado y cámaras para examinar el fondo del lago por primera vez. 13 Juegos como Monster Legends

Los resultados convencieron a los expertos en el campo de que los restos en el fondo del lago alguna vez pertenecieron a una cultura antigua, extremadamente compleja y avanzada que habitó la región en el pasado lejano, capaz de construir una estructura masiva, y lo que es más importante, PIRÁMIDES.





Una de las pirámides sumergidas en el fondo del lago Fuxian tiene una base circular que mide alrededor de 37 metros, mientras que las otras dos, de mayor altura, están conectadas entre sí por un corredor de piedra de 300 metros de longitud.

Según los investigadores, las misteriosas estructuras submarinas cubren un área de más de 1,5 kilómetros cuadrados.

Todo parece indicar que las estructuras en el fondo del lago son una evidencia de que antes de la Gran Inundación, una cultura antigua avanzada habitó la zona.  Pero ¿quiénes eran y qué les pasó después de la gran inundación?

Echando un vistazo en los registros históricos vemos que una antigua ciudad llamada Yuyuan se estableció en la región donde el lago Fuxian se encuentra actualmente.





Los registros muestran que la ciudad dejó de existir después de la Dinastía Sui y Tang entre el 589 y 907 aC. Curiosamente, según las leyendas locales y el folclore, la antigua ciudad de Yuyuan y su gente se hundieron en el fondo del lago.

¿Por qué? Después de varios estudios, los expertos llegaron a la conclusión de que la ciudad hundida de Yuyuan o la capital del antiguo reino de Dian se construyó en materiales de madera y arcilla.

No obstante, los restos en el fondo del lago son en su mayoría de piedra.

Como señala The Epoch times, las pirámides en el fondo del lago son mucho más avanzadas que otras pirámides similares alrededor del mundo, ya que las piedras están adornadas con varios diseños y símbolos.

Se dice que los expertos han encontrado formas curiosas grabadas en las estructuras de piedra en el fondo del lago.

Entre las muchas piedras grabadas, una de ellas es la que más ha llamado su atención.

En la parte superior derecha de la losa, los expertos encontraron un pequeño círculo tallado con siete líneas radiales, un símbolo que según muchos expertos está destinado a representar el Sol.

¿Qué civilización pre diluviana pudo haber construido esta masiva estructuras?

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20