Descubren nave en forma de disco estrellada en la superficie de Marte

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

El 23 de Diciembre del 2006, el Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) de la NASA fotografio lo que a primera vista parece ser un disco estrellado en la superficie junto con el rastro del accidente dejado tras de él.

La anomalía, publicada recientemente por el investigador Jean Ward, fue hallada en el sitio de Ceti Mensa de la región Valles Marineris.

Ward dice que luce como un objeto en forma de disco que golpeó la superficie de Marte en un ángulo muy bajo y dejó un surco detrás.

El objeto en forma de disco mide aproximadamente de 12 a 15 metros de diámetro.

Aunque alternativa considera que también podría tratarse de 'una rampa que conduce a una entrada subterránea'.

 





Descubren nave en forma de disco estrellada en la superficie de Marte

«Como siempre, hasta que veamos estas anomalías de cerca y personalmente, solo puedo especular sobre cuáles podrían ser estos objetos», añadió.

Sin embargo, esta no es la única anomalía de este tipo descubierta en Marte.

Hace algunos años, un supuesto OVNI fue descubierto en las imágenes publicadas por la NASA de la región marciana de Aram Chaos, cerca del cañón Valles Marineris y Ares Vallis.

Las imágenes fueron realizadas por la cámara del Orbitador de Reconocimiento de Marte.

 

Según los investigadores, contrariamente a lo que uno podrían pensar, la estructura no forma parte del terreno marciano, sino más bien se trata de un objeto de construcción artificial probablemente abandonado en la superficie después de que desarrollara algún tipo de falla y se estrellera. Mejor Pipetas Serologicas 2021

Descubren nave en forma de disco estrellada en la superficie de Marte

 





Por la forma curvada o circular distinta con bordes afilados y el brillo metálico que está en agudo en contraste con el suelo marciano, indicaría que se trata de una construcción artificial.

Los bordes afilados y diseño geométrico circular destacan sobre el fondo del medio ambiente natural.

Según los expertos en anomalías de Marte, las dimensiones del terreno el objeto debería ser de unos 200 a 300 metros de diámetro

Entonces, ¿Es esto un OVNI estrellado o algo más?

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  publicamos artículos todos los días.  

Si el artículo te gustó te invito a compartirlo con tus amigos.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20