Descubren estructura de forma ovalada «de una antigua Civilización» en la Antártida

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Una extraña estructura de forma ovalada, aproximadamente de 120 metros de ancho, situada en el centro oriental de la Antártida "puede ser" una prueba más de que antiguas civilizaciones rondaron por el continente austral en tiempos remotos. 





En 2012, a través de una imagen satelital de la Antártida, se descubrió una extraña forma ovalada.

Con sus aproximados 120 metros de ancho, los expertos aseguraron que esta "estructura" no es mas que un curioso "capricho" de la madre naturaleza.

Sin embargo, otros sugirieron que la forma inusual de la estructura, tiene todas las caracteríasticas de una construcción artificial.

Descubren estructura de forma ovalada «de una antigua Civilización» en la Antártida

Al realizar un análisis, observaron que los "anillos" se parecen a una estructura en ruinas como si estuviéramos mirando muros cubiertos por la nieve.





Algunos estudiosos señalan que la forma del óvalo tienen un gran parecido con las estructuras descubiertas años atrás en Sudáfrica.

Quizás, una antigua civilización vivió en ese lugar cuando la Antártida era habitable, no obstante, cuando el clima de la Antártida se hizo frío, habrían migrado a: Asia Central.

A día de hoy, podemos identificar geoglifos de estructuras similares en Kazajistán, comparables con las líneas de Nazca:

Si bien la estructura descubierta en la Antártida tiene todas las posibilidades de haber sido diseñada por una Civilización desconocida; para los "expertos", no es más que el resultado de fuertes nevadas; combinadas con las bajas temperaturas y el viento katabatico dominante del continente. Como reparar el disco duro de tu PS4 - , arreglar problema en disco ps4 CE-33566-3 CE-34878-0

 





Otros sugieren que simplemente son extrañas formas de Sastrugi, ranuras irregulares formadas en una superficie de nieve por la erosión del viento.

Sin embargo, los sastrugi corren paralelos a la dirección del viento y no tienden a crear estructuras ovales de forma casi perfecta.

Dado que los Sastrugis suelen ser lineales y no circulares, la teoría alterna de que la imagen muestra el contorno de un edificio enterrado en la nieve Antártica, tiene mucha más aceptación que las formaciones naturales realizadas por mero capricho de la Naturaleza.

De este modo, se podría "decir" que, una Civilización Desconocida, habitó la Antártida antes de la historia conocida.

Si quieres debatir este y muchos otros temas, te invito a formar parte de nuestra comunidad: Dando click aquí publicamos todos los días.

No olvides buscar en google: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20