Descubren estatuilla de 2 millones de años que desafía la Teoría de la Evolución

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 






En 1887, James A. Pinney, Nathan Falk, Joseph Perrault, John Bernard, y M. A. Kurtz formaron una compañía para localizar agua artesiano en la nueva Ciudad de la frontera de Nampa, Idaho.

Para Julio de 1889, uno de los propietarios de la empresa de perforación, Mark A. Kurtz, fue a comprobar el material arrojado por una bomba de arena que provenía de una capa de arcilla a 100 metros de profundidad en dicha perforación; de pronto, un objeto raro llegó a sus manos. Al lavarlo, pudo darse cuenta de que se trataba de una pequeña figura humana.





La profundidad a la que fue encontrada y su formación sugiere que una antigua civilización mucho más avanzada fue la responsable de elaborar el objeto.

Descubren estatuilla de 2 millones de años que desafía la Teoría de la Evolución

Entre los estudios realizados mediante un análisis microscópico, el Profesor F. W. Putnam, de la Universidad de Harvard encontró bajo la muñeca del brazo derecho: granos de cuarzo que se habían cimentado por las moléculas de hierro.

Esto indicaría la edad del artefacto y la razón para creer que no fue una fabricación humana reciente.

Los estratos a esta profundidad son de 2 millones de años.

Por lo tanto, la evidencia sugiere que los seres humanos de tipo moderno ya estaban viviendo en los Estados Unidos hace 2 millones de años, en la era del Plio- Pleistoceno. Mejores animes sobre amor y odio





La estatuilla mide 4 centímetros de altura aproximadamente y refleja una forma humana con rasgos y caracteres femeninos bastante realistas.

Muchos cuestionaron la posibilidad de que el objeto cayera al pozo durante la estracción de arena, pero la empresa Kurtz fue muy renuente en sus declaraciones, y dijo que

"Debido a los procesos de perforación, era imposible que un objeto ingresara desde la superficie".

Entonces ¿Esta figura demuestra la existían humana, mucho antes de los Homo sapiens?

¿Qué fue lo que trataron de representar en esta extraña muñeca? ¿Qué otros misterios esconde la zona de Nampa?

En viejos escritos en sánscrito de la India, los entes humanos han estado presentes desde el inicio de la vida en la Tierra.

Hay figuras de divinidades y diosas en templos indios que, según las fuentes tradicionales, son más viejas que la figura de Nampa.

Como siempre y en cada uno de los artículos, les dejamos el beneficio de la duda para que cada quien pueda sacar sus propias conclusiones.

Si el artículo te gustó, te invito a compartirlo con tus amigos y a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  hay artículos todos los días.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20