Descubren «Cara Extraterrestre» en la Antártida a través de Google Maps

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 






Una estructura artificial similar a un rostro gigantesco ha sido descubierta en la Antártida a través de Google Earth.

En 2019, el usuario “ufo_scandinavia” habría publicado unas imágenes y coordenadas geográficas que muestran la extraña anomalía que surge de la nieve.

 

"La estructura parece tener boca, nariz y al menos un ojo, mientras que el otro parece haberse erosionado."

Afirmó ufo_scandinavia

La anomalía se encuentra en 72°00′ 36.00» S, 168° 34′ 40.00» E.

Algunos expertos del tema, comentaron que podría tratarse de los restos de una civilización antigua, es decir una estructura artificial hecha por el hombre. Sin embargo los detractores sostienen que se trata de una formación natural, tan natural como el blanco de la nieve.

Miles de usuarios que han visto la estructura, coinciden en que dicha estructura fue edificada por antiguas civilizaciones de la AntártidaY... que, el derretimiento del hielo podría revelar al mundo (de manera completa) tales formaciones.

Los usuarios, también relacionaron el descubrimiento de la "Cara alienígena" con la de "varias pirámides en la Antártida".

Los expertos en la materia dijeron que tales "pirámides" son obra de civilizaciones antiguas o "extraterrestres".

Por lo general, cuando se menciona el tema de las entidades anómalas en la tundra sur de nuestro planeta, también se mencionan las expediciones antárticas del almirante Richard Byrd, la Operación Highjump y Deep Freeze. Cómo hacer un túnel SSH en Linux


El almirante Richard E. Byrd, de la Marina de los EE. UU., fue pionero en la exploración de ambos polos.

Después de una multitud de viajes a los territorios antárticos, hay una historia de Byrd que llama la atención: su vuelo récord sobre el Polo Norte. Según un capítulo en el diario escrito durante su vuelo polar, Byrd encontró un clima cálido y exuberante con criaturas parecidas a mamuts y una antigua raza humana que había estado habitando en el interior de la Tierra.

Puedes leer el artículo completo aquí

De algún modo, la "estructura de la cara" hallada en la Antártida como la historia del almirante Byrd; parecen demostrar la existencia de antiguas razas extraterrestres en el continente más austral de la Tierra.





Pero otros tienen una explicación más simple y mundana, sería una estructura puramente natural y aleatoria, simplemente "hielo con grietas".

Sin duda se trata de una formación muy misteriosa, que tal vez sea una pareidolia, pero también podría ser una estructura artíficial que puede dar lugar y muestra de antiguas civilizaciones antárticas.

¿Qué piensas tú al respecto?

Si la historia te gustó, compartirla con tus amigos, eso nos ayudaría mucho para seguir compartiendo contenido de buena calidad.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando click aqui,  publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Descubren «Cara Extraterrestre» en la Antártida a través de Google Maps

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20