Descubren momia y cráneo alienígena en Taxco, Guerrero, México

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Se trata de un Citlaltemini (Hermano de las Estrellas) y los vestigios de una cultura desconocida descubierta en el túnel de un cerro en el municipio de Taxco. Así lo informó, el diario local: Mar de Noticias Guerrero.

La presentación se hizo el 7 Agosto del 2022 en el Municipio de Taxco de Alarcón en el Estado de Guerrero, México. Hasta el momento se ha ofrecido mayor información sobre dicho  descubrimiento.

 

 





          

Sin embargo, las imágenes ya se han hecho virales.

En las imágenes, se puede ver a García Sánchez sosteniendo lo que aparentemente es una momia y una máscara que algunos "aseguran" es de «origen o alienígena»

Propios y extraños se hicieron presentes en la rueda de prensa de Sánchez, dónde muchos cuestionaron la procedencia de la momia y otros sin más creen es de origen extraterrestre dada la forma y los artilugios encontrados con el humanoide.

 





          

Hasta el momento, no se han presentado más detalles que acrediten la veracidad de la momia ni de la escultura alienígena. Es probable que fueturos estudios através de termoluminiscencia o por C-14,  ayuden a corroborar la procedencia del especimen.

La costumbre a menudo nos hace vivir en una jaula, aún sabiendo que la puerta está abierta





          

Descubren momia y cráneo alienígena en Taxco, Guerrero, México





          

Descubren momia y cráneo alienígena en Taxco, Guerrero, México

 

Si el artículo te gustó, te invito a compartirlo con tus amigos y a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  hay artículos todos los días.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20