Dedo de 38 centímetros descubierto en una pirámide de Egipto

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Un dedo gigante descubierto en Egipto podría ser la evidencia perfecta para demostrar que los gigantes caminaron entre los Egipcios.

En 2012, el medio de comunicación alemán Bild.de Escribió sobre un dedo gigante momificado de 38.6 centímetros descubierto en el año de 1985.





El dedo fue encontrado en una pirámide a cien kilómetros al noreste de el Cairo por el explorador suizo Gregor Spörri, quien aseguró; el dedo estaba envuelto en trapos viejos. 

«¡Me quedé completamente asombrado cuando vi el dedo marrón oscuro!».

Dijo Spörri al medio de comunicación alemán.


Imagen 1. Vista del dedo gigante del antiguo Egipto

Según Spörri, se le permitió tomar el dedo en sus manos para tomar algunas fotos, sin embargo, se le prohibió llevar el hallazgo a un laboratorio para un estudio profundo. 

El dueño del dedo era, según Gregor Spörri, un coleccionista que adquirió la pieza en Egipto

Algunos investigadores creen que el dedo tendría que pertenecer a un individuo de más de 3.6 metros de altura. 

Spörri declaró:





"Lo pude coger para tomarle fotografías, además de colocar un billete junto a él para poder comparar su tamaño. El dedo ya se estaba partiendo, y estaba cubierto con una capa de moho. También me llamó la atención su peso: era sorprendentemente liviano, tal vez de unos pocos cientos de gramos. La criatura que tuviera unos dedos así de grandes tenía que tener al menos una altura de 5 metros…"


Desde 1988, Spörri mostró las fotos a varios científicos, pero no las tomaron en serio o no creyeron en su autenticidad. Según Gregor, la persona que poseía el dedo tenía imágenes de rayos X de la década de 1960. Alfombras Hay (las alfombras de bolas)





Sporri volvió a Egipto en 2009, con la intención de encontrar algún indicio que lo llevara a descubrir a la criatura gigante, dueña del dedo. Pero por desgracia, el anciano que permitió a Spörri tomar las fotos del "dedo gigante" ya había fallecido. No obstante, para los científicos y teóricos de la evolución, el dedo no encaja en ninguna de las líneas temporales de civilizaciones presentadas por historiadores. 

Entonces...

¿Crees que el dedo encontrado por Sporri, sea una clara evidencia de la existencia de gigantes en la Tierra en tiempos remotos?

Todo es posible, siempre y cuando no haya pruebas que desacrediten oficialmente este descubrimiento.

Si el artículo te gustó, compártela con tus amigos.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando clic aquí, publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20