¿Cuánto tarda en dar fruto una semilla de melón?

 

 

 

Cuanto tarda en dar fruto una semilla de melon 1


 

La semilla tarda entre 5 y diez días en germinar. Es recomendable remojar las semillas en agua unas horas antes de plantarlas.


Cultivar melones en el huerto familiar de primavera y verano es una alternativa, singularmente para el periodo de octubre a enero.

Ahora se enseña todo lo preciso en lo que se refiere a los requisitos y puntos importantes a tomar en consideración para efectuar este cultivo, según el ingeniero agrónomo del INTA Enrique David Goites.

Cultivo de melones al aire libre – poda de cultivos de melón – plantación de melones con plástico – de qué forma plantar melones

La Agricultura Comercial de Melones al aire libre, si se hace de forma racional y Escalable, puede ser una aceptable fuente de capital . El aspecto limitante en el momento de cultivar un melón es siempre y en todo momento el tiempo. La planta procede de África. Es una planta muy sensible a las bajas temperaturas ahora las heladas. Necesita temperaturas promedio de 18 a 35 °C (64 a 95 °F), y la temperatura del suelo no debe bajar de 18 °C (64 °F). En resumen, la mayor parte de los productores de melones comerciales empiezan a cultivar desde semillas (híbridos) en un ámbito interior protegido. Mientras que aguardan que las plantas jóvenes medren y estén listas para trasplantar, organizan el campo. Revuelven la tierra, hacen las camas o pozos y ponen una película plástica negra sobre las filas. La película de plástico negro no solo asiste para calentar el suelo, sino asimismo controla las malas yerbas. Asimismo diseñan y también instalan el sistema de riego por goteo. Ciertos cultivadores congelan las plantas a lo largo de 3 a 6 días antes de trasplantarlas a sus situaciones finales. En el momento en que están completados para trasplantar, hacen pequeños orificios en la película de plástico, donde cavan orificios y establecen las plántulas. La fertilización, el riego por goteo y el control de malezas se aplican en la mayor parte de las situaciones. Asimismo se aplica adelgazamiento. Esto quiere decir que los productores comerciales de melones cosecharán melones malformados o subdesarrollados para alentar a la planta a dedicar sus elementos a menos frutas, mucho más enormes y mucho más ricas. La mayor parte de las variedades comerciales de melón se tienen la posibilidad de cosechar entre 78 y 90 días tras el trasplante. La cosecha unicamente se puede llevar a cabo con tijeras o cuchillos. Tras la cosecha, los cultivadores de melón aran y destrozan el resto de la cosecha. Asimismo puede girar el cultivo para supervisar anomalías de la salud o impedir el agotamiento del suelo. Como norma establecida, eludimos cultivar Cucurbitáceas en exactamente el mismo suelo durante más de un par de años sucesivos. Autoclave de vapor Blog




Post más leído:
 
¿Cuántas horas de sol necesita el melón?

Primeramente, es primordial saber el procedimiento de cultivo, tal como los modelos de melón que se dan en nuestra región. Hay 2 métodos para cultivar melones: cultivar desde semillas y cultivar desde plántulas.

¿Cuánto tarda en ofrecer fruto la planta del melón?

La recolección del melón empieza unos 90 días tras la siembra, en dependencia de la temperatura y la pluralidad. Es bien difícil evaluar la madurez pues este fruto no posee un desarrollo claro de abscisión (separación o separación del fruto de la planta).

Las plantas de melón se establecen entre marzo y mayo en ristras separadas un metro, sus raíces son fibrosas y largas. Se aconseja sostener las semillas a una distancia mínima de 50 cm.

¿Cuánto espacio?

Es una planta grande. Precisa bastante espacio. Puede lograr un metro de ancho.

Al comienzo hay que sostener la tierra húmeda en el momento en que trasplantamos a fin de que la planta tenga buenas raíces. Entonces no es una planta que necesite mucha agua. Al regar, no dejes que el agua toque las hojas puesto que tienen la posibilidad de pudrirse.



Post más leído:
 
¿Cómo se realiza la polinización manual?

Tipos:

En los modelos podemos encontrar Honey Dew: lisa, ovalada, alargada y redonda. Piel lisa, color amarillo. Carne de color salmón, el Ogen: redondo, de tamaño mediano con piel despacio y carne amarilla. Muy dulce, mejor Jumbo Hales: redondo, acanalado, fruta mediana, corteza rellena, pulpa color salmón, dulce medio, el Jumbo Planters y el canario Jeaune.




¿Cuánto tarda en dar fruto una semilla de melón?

La semilla tarda entre 5 y diez días en germinar. Es recomendable remojar las semillas en agua unas horas antes de plantarlas.

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-cuanto-tarda-en-dar-fruto-una-semilla-de-melonja--5371-0.jpg

2024-05-21

 

Cuanto tarda en dar fruto una semilla de melon 1
Cuanto tarda en dar fruto una semilla de melon 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente