¿Cuándo se hace el semillero de la escarola?

 

 

 

Cuando se hace el semillero de la escarola 1


 

Cultivos. Esta clase de escarola se puede ocasionar a lo largo de todo el año, si la plantamos en el mes de febrero en un semillero ardiente, tenemos la posibilidad de comerla en el mes de mayo y después: en el mes de mayo vamos a comer en el mes de agosto y después en el mes de julio y agosto para comer en otoño y invierno respectivamente.


De qué forma y cuándo plantar escarola

La primera cosa que vamos a hacer va a ser plantar escarola en semilleros o tazas de café. Lo idóneo es llevarlo a cabo por etapas y sólo algunas de las semillas al unísono, para no tener que recolectarlas al unísono, como enseñamos últimamente en el reciente producto sobre de qué manera juntar coliflor, o como sucedió en otras oportunidades. lechuga, arriba como escarola

¿De qué manera plantar escarola?

Cultivar la escalera es simple. Requerimos de 5 a 7 semillas para la siembra. Es preferible que se aconseje que le entre luz natural, pero no sol directo.


  1. Sepultamos las semillas, no mucho más del doble de su tamaño en la maceta.
  2. Ubicamos nuestro semillero en un espacio con una temperatura entre 18-22 grados.
  3. Sostenemos la humedad hasta la germinación, entre 6-8 días.
  4. Regamos de forma cuidadosa hasta el momento en que tengamos entre 4-6 hojas.
  5. Trasplantamos al último rincón de cultivo, dejando 30-40 cm entre plantas.
  6. Las ponemos en semisombra mientras que van plantando hasta llegar a las 2-3 hojas.
  7. Desde ahí tenemos la posibilidad de ponerlo a pleno sol.


Post más leído:
 
¿Cuánto tarda en nacer la escarola?

Descripción

Antes de nada, permíteme decirte que puedes mandar tu fotografía preferida a la sección Tus Jardines, para bajar la mejor guía de jardines, y dejar tu comentario con cualquier inquietudes o recomendaciones aun comentar y contribuir a otros clientes hablando esta entrada. ¡Hagamos una red social de huertas! blog sobre telescopios

Cichorum endivia es una planta herbácea de la familia Asteraceae (famosa, según la pluralidad, como escarola o escarola), cultivada por sus hojas amargas, usada en ensaladas, como febrífugo y medicina estomacal, singularmente la pluralidad . llamado amargo. Su raíz asimismo tiene características astringentes, febrífugas y estomacales.

Siembra directa

Planta las semillas en el suelo al aire libre en una fecha donde poseas bastante tiempo a fin de que las plantas alcancen la madurez y en el momento en que la temperatura esté en el rango conveniente.

Para bastante gente, esto quiere decir plantar tan rápido como haya pasado la última helada de primavera, o 45-90 días antes de la primera helada de otoño.



Post más leído:
 
¿Cuándo se planta la endibia?

Precaución del Cultivo

En el momento en que la hortaliza está bastante creada, resulta conveniente atar las hojas exteriores de la parte de arriba de la planta. Con esta práctica se evitará que la luz entre al interior de la planta. Esto dejará el desarrollo de hojas muy pálidas, de color crema y con buen gusto. En lo que se refiere a plagas y patologías, tienen la posibilidad de manifestarse ciertos hongos del suelo y tienen la posibilidad de mostrarse caracoles y babosas en las ubicaciones húmedas. En estas situaciones, aconsejamos poner ceniza en torno a las plantas, que es una substancia para estos animales.

La recolección se efectúa cortando la base o tirando de forma cuidadosa de toda la planta. O sea, arrancando la planta en el momento en que las hojas internas están parcial o completamente blanqueadas. Las hojas exteriores son por norma general mucho más amargas y se tienen la posibilidad de desechar. La escarola recolectada en pleno verano es mucho más amarga que la escarola recolectada en otoño o invierno, que es considerablemente más despacio.




¿Cuándo se hace el semillero de la escarola?

Cultivos. Esta clase de escarola se puede ocasionar a lo largo de todo el año, si la plantamos en el mes de febrero en un semillero ardiente, tenemos la posib

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-cuando-se-hace-el-semillero-de-la-escarolaja--5647-0.jpg

2024-05-21

 

Cuando se hace el semillero de la escarola 1
Cuando se hace el semillero de la escarola 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences