¿Cuándo se dan las flores de calabaza?

 

 

 

Cuando se dan las flores de calabaza 1


Las calabazas tienen 2 instantes en los que se tienen la posibilidad de explotar las flores: el primero es entre finales de mayo y principios de junio, y el segundo es desde finales de agosto hasta principios de octubre.

 


A lo largo de agosto y septiembre, en el momento en que las lluvias son mucho más suaves, los campos se llenan de flores de calabaza, que son producto del empleo del campo en la siembra de semillas y granos comerciales como el maíz. como una parte de los productores locales.

Estas flores son usadas y llevadas a los distintos mercados regionales para su venta y distribución, siendo usadas eminentemente en el campo culinario en tanto que las flores de calabaza son un ingrediente particular de varios platos habituales.

De qué manera guardar las flores de calabaza

  • Es preferible utilizarlas el día de la cosecha. Agarrar flores de calabaza y utilizarlas inmediatamente te ofrece el gusto fresco de la primavera.
  • Las flores de calabaza son muy frágiles y no se tienen la posibilidad de guardar por un buen tiempo. No obstante, hay un truco para guardar flores de calabaza que te va a ayudar a conseguir el más destacable gusto y prolongar la vida de las flores.
  • Guárdalos en el frigorífico. Las flores masculinas duran mucho más y se tienen la posibilidad de guardar en el refrigerador hasta por una semana.
  • Las flores se preservarán mejor si las pones delicadamente sobre un pañuelo o papel toalla en un plato o envase chato.


Post más leído:
 
¿Cómo hacer para que la calabaza de fruto?

En este momento que ha cosechado ciertas flores, es posible que se pregunte qué debe elaborar. Recetas faciles y rápidas


La planta grande precisa

  • Semillas de calabaza
  • Compost
  • Tierra negra
  • de manera rápida, con lo que le sugerimos que mire a buen tamaño)
  • Agua
  • Hojas de periódico

No te pierdas: Aprende a germinar y cultivar tus arándanos, ¡es muy simple!

Trámite

  1. Primero, planta una o 2 semillas separadas unos 8 cm a fin de que las semillas logren realizarse apropiadamente.
  2. Cubre las semillas con compost y agua.
  3. Entonces, cubre el área con 1 hoja de periódico para calmar el calor y la humedad.
  4. Por semana deberían salir los primeros brotes y es el más destacable instante para trasplantar. Hazlo en una maceta con buen drenaje y una hondura de unos 40 centímetros.
  5. Haz un cuadrado en torno a la plántula y quita la cama de semillas; poner en el suelo y contemplar con compost. Presione hacia abajo para garantizar las raíces de la planta. Haz este paso, preferentemente, por la mañana.
  6. Riega la planta de calabaza sin remojar las hojas a fin de que no se enferme.
  7. Al final, lograras cosechar las primeras flores macho de calabaza: estas son las que no generan calabazas.


Post más leído:
 
¿Cuándo se siembran las semillas de calabaza?

Consejo de cocina: transcurrido el tiempo asimismo lograras cosechar calabazas, conque tienes que proteger tu planta. Estos acostumbran a florecer en la época de otoño.




¿Cuándo se dan las flores de calabaza?

Las calabazas tienen 2 instantes en los que se tienen la posibilidad de explotar las flores: el primero es entre finales de mayo y principios de junio, y el se

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-cuando-se-dan-las-flores-de-calabazaja--5839-0.jpg

2023-06-13

 

Cuando se dan las flores de calabaza 1
Cuando se dan las flores de calabaza 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20