Receta crema agria para nachos

 

 

 


Ver 2+ más

Contenidos


La nata agria es nata ligera cultivada o acidificada. La nata agria fermentada, que es la más común, se agria y espesa añadiendo bacterias lácticas a nata pasteurizada con al menos un 18% de grasa láctea. La nata agria acidificada se acidifica y espesa añadiendo directamente un ácido, como el vinagre, en lugar de un proceso de fermentación.

Las primeras versiones de la nata agria se creaban cuando la leche fresca se dejaba reposar a temperatura ambiente y la nata subía a la superficie. Las bacterias naturales la agriaban. La nata agria es muy popular en Europa central y oriental, donde se añade tradicionalmente a sopas y guisos (gulash, borscht). Los inmigrantes la trajeron a Estados Unidos, donde se ha convertido en la base de salsas y aliños para ensaladas, un aderezo para las patatas asadas y para hornear.

 

La nata agria cultivada se elabora añadiendo un cultivo de Streptococcus lactis a nata ligera pasteurizada e incubándola a 72˚F hasta alcanzar el sabor y el espesor deseados. El ácido láctico producido por el cultivo coagula la proteína, espesando la nata y añadiendo el característico sabor ácido. También pueden añadirse sólidos lácteos desgrasados y estabilizantes. El contenido de grasa láctea de los productos de nata agria depende del contenido de grasa láctea de la leche o la nata con la que se elaboran.



Nachos en sartén

No cabe duda de que la mayonesa ocupa un lugar especial en nuestros grandes corazones sureños, pero no podemos subestimar el valor de la nata agria en nuestras recetas. Este ingrediente fundamental tiene muchísimos usos, tanto dulces como salados. La nata agria aporta esponjosidad al bizcocho, forma la base de las salsas favoritas de las fiestas (como la salsa de cebolla casera) y aporta un toque picante a una gran variedad de aliños para ensaladas (rancho de mantequilla con hierbas, diosa verde, etc.).

Cuando te quedas sin provisiones, es hora de improvisar. Por suerte, existe una técnica sencilla para hacer crema agria casera con sólo tres ingredientes. Pero tendrás que planificarlo: la crema agria casera necesita 24 horas de reposo para que las bacterias del ácido láctico se espesen y fermenten. ¿El resultado? Una crema agria que querrás tener siempre en la nevera. La noche de tacos nunca volverá a ser la misma. A continuación te explicamos cómo preparar esta sencilla crema agria.

La crema agria es lo que dice que es (crema agria). La técnica para hacer crema agria es similar a la de hacer otros productos lácteos espesados, como suero de leche y yogur. ¡Puedes utilizar suero de leche para hacer tu crema agria!

Tomate

¿Buscas una de las recetas más sencillas y versátiles? No busque más: nachos al horno. Los nachos son el plato ideal, tanto si necesita algo para el almuerzo, la cena, un aperitivo o un tentempié para una fiesta. "Estos nachos son realmente muy versátiles y se pueden servir para cualquier comida", dice el creador de la receta y fotógrafo gastronómico Petar Marshall. "No te puedes equivocar con unas patatas fritas cubiertas con mucho queso y repletas de un gran sabor".

Preparar esta sartén de nachos al horno sólo te llevará 10 minutos. Una vez añadidos todos los ingredientes, sólo tendrás que esperar 5 minutos más para que el queso se derrita en el horno. Después de 15 minutos, será el momento de comer el queso pegajoso y derretido, el pollo sustancioso y una crema agria de cilantro que completa el plato.

Prepara estos nachos tal cual o mezcla los ingredientes para personalizarlos a tu gusto (nunca está de más añadir guacamole). De cualquier forma, serán la comida más práctica y deliciosa para disfrutar con amigos y familiares.

Para empezar a preparar estos nachos rápidos y fáciles, coge tus ingredientes. Para esta receta, necesitarás, chips de tortilla, ½ pollo asado, queso cheddar rallado, crema agria, 1 lima, ½ cebolla roja, 1 tomate y cilantro fresco.

Cómo hacer crema agria uk

Los nachos son un plato elaborado con chips de tortilla y una gran variedad de ingredientes, cubiertos de queso. Tradicionalmente, los nachos se sirven como tentempié, aunque con el paso de los años también se han convertido en una comida principal.

El plato procede del norte de México y sus orígenes se remontan a la década de 1940. Un restaurador llamado Ignacio Anaya inventó el plato; se llamaban nachos, abreviatura del nombre del creador.

Forra una bandeja de horno con papel de aluminio y esparce los chips de tortilla. Espolvorea por encima el queso rallado. A continuación, mételos en el horno a unos 220 ºC durante unos 5 minutos o hasta que el queso esté totalmente fundido.

A continuación, añade cualquier otro ingrediente que desees utilizar: esparce salsa por encima, añade cualquier relleno de carne o verduras y chiles jalapeños. Justo antes de servir, añade los toques finales: guacamole y nata agria.

Cuando el queso esté fundido, sácalo del horno, añade otra capa y repite el proceso. Si se toma unos minutos más para hacer esto, se asegurará de que los nachos queden uniformemente cubiertos y bien cocinados de arriba a abajo.



Receta crema agria para nachos

La nata agria es nata ligera cultivada o acidificada. La nata agria fermentada, que es la más común, se agria y espesa añadiendo bacterias lácticas a nata

turismocadiz

es

https://images.correotemporalgratis.es/sierradecadizinforma.es/1220/dbmicrodb2-turismocadiz-receta-crema-agria-para-nachos-8343-0.jpg

2023-09-09

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20