Consejos inteligentes para una vida sostenible para inquilinos

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Consejos inteligentes para una vida sostenible para inquilinos



Cuando se trata de hacer el mundo un lugar más verde y sostenible, los propietarios tienen mucho poder. En los Estados Unidos, El 40 por ciento del consumo total de energía por año proviene de los edificios. Esto significa que cuando los propietarios deciden realizar cambios en sus edificios para reducir la forma en que su propiedad afecta el medio ambiente, tienen un gran impacto.



Los inquilinos, por otro lado, no tienen el poder de decisión para cambiar significativamente sus espacios de vida. La mayoría de los contratos de arrendamiento solo permiten ajustes menores en el edificio, lo que puede ser una situación frustrante para los inquilinos con conciencia ecológica. La frustración está aún más justificada teniendo en cuenta que es más probable que los inquilinos se vean gravemente afectados por el cambio climático y los fenómenos meteorológicos extremos.



Asi que Energía Qué hacen los inquilinos para reducir su impacto ambiental? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!



Piensa en cómo eres Energía cambia tu espacio


Como inquilino, es posible que no tenga mucha influencia en la estructura física de su espacio vital. Dicho esto, siempre hay cosas sobre las que tienes control. Por ejemplo, cómo se ve y se siente tu hogar todos los días y qué consume y genera tu familia.



Para los inquilinos que se ocupan de las facturas de electricidad, no se desespere si instalan techo solar está fuera de tus manos. Otras opciones, como la energía solar comunitaria, pueden estar disponibles para usted. Además, hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente puede ser aún más esencial.



¿Qué es la energía solar comunitaria?


solares comunitarios es más o menos lo que parece: un proyecto de panel solar (o “jardín”) ubicado en algún lugar del vecindario o comunidad circundante. Los miembros de la comunidad pueden registrarse como miembros, generalmente sin costo adicional, y obtener créditos de energía. A cambio, el jardín solar envía a la red energía limpia equivalente a su uso mensual. Los miembros reciben créditos en la factura por esa energía. En lugar de pagar a la empresa de servicios públicos por la energía utilizada, le pagan al jardín solar por la energía que genera en su nombre.



La energía solar es cada vez más barata, lo que significa que las personas terminan pagando menos dinero (muchos miembros de la comunidad solar ahorran del 10 al 15 por ciento de sus facturas) por su electricidad.



“Realmente creemos que es una excelente manera de ayudar a la crisis climática y ampliar el acceso, permitiendo que todos obtengan todos los beneficios de la energía solar”, dice Laurel Passera, directora sénior de política y asuntos regulatorios de la Coalición para el Acceso Solar Comunitarioun colectivo de empresas y organizaciones sin fines de lucro centradas en la energía solar.



Visitar mercado de la energía o escriba “comunidad solar cerca de mí” en su motor de búsqueda favorito para ver si puede inscribirse en un jardín solar comunitario y cómo puede hacerlo, lo cual, según Passera, es tan fácil como suscribirse a Netflix.



Eficiencia energética


Una vez que haya optimizado de dónde proviene su energía, el siguiente paso es administrar cómo se usa esa energía. Los inquilinos que poseen electrodomésticos grandes y obsoletos, como un refrigerador o aire acondicionado, podrían considerar invertir en electrodomésticos más nuevos. Los modelos más nuevos de tales electrodomésticos serán más eficientes energéticamente que sus versiones anteriores. Los inquilinos en hogares donde estos electrodomésticos más grandes son proporcionados por el propietario pueden intentar hablar con ellos para brindarles una actualización. En muchas áreas, los descuentos pueden ayudar a compensar el costo de actualizar electrodomésticos grandes. Mejor Pipetas Serologicas 2021



Otra cosa que la mayoría de los inquilinos no podrán hacer es abrir las paredes para agregar un mejor aislamiento. Según William Higgs, coordinador de recursos comunitarios de Elevar, una organización sin fines de lucro con sede en Chicago que se enfoca en programas de equidad y eficiencia energética, “alrededor del 30 por ciento de la pérdida de calor en una casa ocurre a través de las paredes”. Sin embargo, mejorar el aislamiento es una forma muy efectiva de reducir, si es posible, el impacto ambiental de una casa.



Sin embargo, ¡un 25-30 por ciento adicional del calor se pierde a través de las ventanas! Inquilinos Energía modificar sus espacios vitales de manera importante para reducir esta pérdida de eficiencia. Por ejemplo, colgar cortinas térmicas, diseñadas para evitar que el aire caliente o frío se escape a través del vidrio, puede ayudar a ahorrar energía.



Otra solución de bricolaje es usar masilla para cuerdas para sellar las fugas de aire en las ventanas y aplicar cinta aislante de espuma alrededor de los marcos de las puertas para limitar el flujo de aire.



Y no te olvides de reemplazar bombillas incandescentes con LED donde esto es apropiado. A pesar de Algunas preocupaciones con iluminación LED y salud, las ganancias de eficiencia son importantes.



No desperdicies, no quiero


El compostaje es otra forma de hacer esto. reducir los residuos domésticos y evitar que los productos orgánicos acaben en vertederos. Los desechos de alimentos en los vertederos emiten metano, un gas de efecto invernadero muy potente, mientras que el compost ayuda a unir el carbono y los nutrientes al suelo.



Ahorrar agua también reduce tu huella energética. Frank Loge de la Universidad de California, Davis dijo Enlaces climáticos de Yale que “la conservación del agua ha sido muy eficaz en el ahorro de energía y rentable en comparación con otros programas de ahorro de energía”. Se necesita electricidad para bombear agua, ¡así que esto tiene sentido!



Mira más allá de tus paredes


Como inquilino, es fácil sentirse impotente ante los grandes cambios estructurales necesarios para hacer que los edificios existentes sean más eficientes energéticamente y Resistente al clima. No dejes que esto te impida tomar acción.



Uno de los primeros pasos que pueden tomar los inquilinos es simplemente entablar una conversación con el propietario. Hay un gran número de ellos que también tienen un interés sincero por la sostenibilidad y por conseguir que sus propiedades permanezcan en pie durante mucho tiempo.



Si tiene una buena relación personal con su arrendador, considere mencionar sus consejos para mejorar el hogar amigables con el clima (como mejorar el aislamiento e invertir en energía solar). Mientras habla sobre estos posibles cambios, señale cómo también pueden beneficiar al dueño de la propiedad. El cambio climático provoca más fenómenos meteorológicos extremos que pueden amenazar la infraestructura física de su propiedad. Informe esto al arrendador en el que se encuentra de todo mejor interés.



Los inquilinos también pueden comunicarse con los vecinos de su comunidad para ver cómo les va a otros a su alrededor en temas ecológicos. Esto puede llevar al vecindario colaboración y organización. Si ya existe un grupo de derechos de inquilinos local establecido, conéctese con él para obtener apoyo y asistencia. A mayor escala, también puede buscar formas (a menudo a través de grupos locales organizados) de apoyar cambios de políticas que beneficien a la comunidad en general. Y no olvides usar el poder de tu voto.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/09/consejos-inteligentes-para-una-vida-sostenible-para-inquilinos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20