CONCURSO AL BALCÓN MÁS FERIANTE FERIA DE BORNOS 2022 💃🕺 La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Bornos y Coto de Bornos, ...

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

CONCURSO AL BALCÓN MÁS FERIANTE



FERIA DE BORNOS 2022 💃🕺







La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Bornos y Coto de Bornos, al objeto de recompensar el esfuerzo desarrollado en la decoración de los balcones locales y para darle un mayor esplendor al municipio, convoca el Concurso al Balcón más Feriante.







Las bases son las siguientes:







1️⃣ En este concurso podrá participar todo propietario o arrendatario de vivienda con balcón que reúna condiciones necesarias para ser decorada sin que ello suponga un peligro para la integridad del mismo ni la de los viandantes, y se encuentre en cualquier calle de la localidad.







2️⃣ En la ornamentación del balcón se podrán utilizar elementos decorativos y adornos propios de la Feria que contribuyan al embellecimiento del mismo. Los elementos utilizados para la ornamentación de los balcones no podrán sobresalir de manera notoria del ámbito de la fachada. Asimismo deberá de estar perfectamente anclado cualquier elemento colgado o colocado sobre cualquier estructura que pudiera precipitarse por efecto del viento.







3️⃣El plazo de inscripción al concurso comienza con la publicación de las presentes bases y finalizará el 6 de septiembre de 2022. Se harán en la Casa Ordóñez en horario de 9.00 a 14.00 h., de lunes a viernes, o enviando un whatsapp al número de teléfono 616 95 29 61 señalando en el Asunto CONCURSO AL COMERCIO MÁS FERIANTE. En el whatsapp enviado deberá de aparecer (Nombre del establecimiento, persona de contacto y número de teléfono). Todas las inscripciones recibidas tendrán confirmación de su recepción por whatsapp. Los balcones podrán empezar a engalanarse desde el momento de la inscripción y deberán permanecer decoradas hasta el domingo, día que terminaría la Feria.







4️⃣Los miembros del jurado valorarán la originalidad del decorado, laboriosidad, creatividad y cualquier otro motivo que se pueda considerar.







5️⃣El fallo del jurado se hará público el día 15 de septiembre de 2022 en www.bornos.es.







6️⃣ Habrá un único premio que consistirá en un bono regalo de 50 € para canjear en cualquier comercio local.







7️⃣El fallo del jurado será inapelable.







8️⃣El ganador tendrá un máximo de 10 días, a partir del 15 de septiembre para recoger el premio.







9️⃣ La participación en este concurso implica la aceptación total de las bases.







Ley y Orden UVE Temporada 15

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.facebook.com/372769794880302/posts/448713327285948
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20