Cómo los observadores de aves fomentan la conservación del hábitat en Alaska

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Cómo los observadores de aves fomentan la conservación del hábitat en Alaska



Alaska es famosa en todo el mundo en sectores específicos del turismo, en particular los relacionados con los ferrocarriles, el transporte marítimo y los cruceros. Sin embargo, hay un rumor ecoturismo sector que ha sido desatendido: observación de aves.



En 2019, Estados Unidos fue el hogar de 12,82 millones de observadores de aves. En 2020, este número saltó a unos 15,23 millones de informes. Estadista. Esta no es sólo una gran noticia para los observadores de aves, quienes, debido a esta afición, obtienen un gran esfuerzo físico y beneficios para la salud mentalsino también para el medio ambiente.



En Alaska, que según el Departamento de Pesca y Caza de Alaska alberga casi 500 especies de avesla afluencia de observadores de aves cada año significa un fuerte incentivo para la conservación del hábitat.



Aunque la ganancia económica y la protección del medio ambiente a menudo están reñidas entre sí, una nuevo estudio por investigadores de la Universidad de Alaska Fairbanks (UAF) y Audubon Alaska demuestran cómo mantener intactos los hábitats únicos e irremplazables de Alaska conduce a oportunidades económicas bien distribuidas. Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone



Mientras que los turistas independientes en cruceros o trenes Hacer generan muchos ingresos para el estado, estos huéspedes tienden a quedarse por períodos cortos y se concentran en ciertas áreas.



El estudio revela que cerca de 300.000 observadores de aves llegaron a Alaska en 2016, gastando un total aproximado de 378 millones de dólares. Es más probable que los turistas que observan aves se queden más tiempo, viajen a lugares más remotos que sus contrapartes de cruceros y gasten más, todo mientras respetan la naturaleza circundante, ya que es vital mantener intactos los hábitats si quieren observar. .



Esto significa que los ingresos benefician a las comunidades rurales que a menudo no verían el turismo de otros sectores. Y a los que los órganos de gobierno tienen serios incentivos económicos protege la vida salvaje.



“El estudio nos da una idea de cuán diferente es y puede ser el turismo de nuestro estado en el futuro, así como también cómo nuestras comunidades se entrelazan con los visitantes en la experiencia compartida de admirar la maravilla de las aves”, dice Natalie Dawson, ex. Audubon Alaska, quien inició la investigación.



Con el aumento de los observadores de aves, el estado albergará aún más expediciones de observación de aves y se centrará en un turismo más centrado en las aves. Como dijo David Krause, director ejecutivo y director de conservación de los estados de Audubon Alaska en un comunicado de prensa de la UAF, el estudio encuentra “un emocionante lugar de oportunidad que protege ecosistemas insustituibles y frágiles al mismo tiempo que apoya empleos”.



Estudio fuente: OLP UNO—Small View – Big Power: El impacto económico del turismo de aves muestra oportunidades para las comunidades rurales y la conservación de la biodiversidad





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/15/como-los-observadores-de-aves-fomentan-la-conservacion-del-habitat-en-alaska/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20